;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gobernador de Espaillat destaca operativo de seguridad en las navidades y fin de año


Gobernador de Espaillat destaca operativo de seguridad en las navidades y fin de año




Miguel Cruz Tejada



MOCA._ El gobernador de la provincia Espaillat y candidato a alcalde del PLD para las elecciones de 2016, Andrés Diloné Ovalles, destacó el operativo de seguridad que se lleva a cabo en 19 puntos y añadió que ser procura reducir al máximo la cantidad de accidentes de tránsito, atracos, robos y la delincuencia en sentido general.
MOCA, RD._ El gobernador de Espaillat y candidato a alcalde, Diloné Ovalles durante el espectáculo en el barrio Las Flores. Ala derecha, el merenguero Krisppy y abajo, parte de los asistentes.

Ovalles, explicó que en el operativo participan todas las instituciones del Patronato José Contreras, que junto a las autoridades diseñaron la estrategia de seguridad en toda la provincia.
El funcionario señaló que en los 19 puntos, se han ubicado elementos de la Defensiva Civil, el Ejército Nacional, la policía, patrulleros de AMET, los bomberos, activistas de juntas de vecinos, la Cruz Roja y otras entidades.
“El objetivo es lograr la reducción y el control de la velocidad del tránsito, para que podamos tener unas navidades y año nuevo, con la menor cantidad de accidentes posibles”, explicó el gobernador.
“Lo que esperamos es que nadie tenga que lamentar tragedias”, añadió.


MILES DE CAJAS
Ovalles informó que entre 13 a 15 mil cajas navideñas del gobierno, se están distribuyendo en la geografía de la provincia, “para que todas las familias, puedan tener la cena de navidad y año nuevo”.
Dijo que el gobernador y el partido, hacen la distribución de las cajas.


27 ORQUESTAS
Sobre las celebraciones de espectáculos y fiestas, patrocinadas por la presidencia, el gobernador anunció que 27 orquestas y artistas de renombre, están programados para presentarse en tarimas ubicadas en distintos sectores del casco urbano de Moca y algunos de sus distritos municipales.
Las presentaciones comenzaron en Juan López, y se han extendido a Cayetano Germosén, Las Lagunas, Cuero Duro y las áreas de las partes baja y alta del municipio.
Uno de los espectáculos se celebró en la intersección de las calles Corazón de Jesús y José Contreras y el otro en la calle José María Rodríguez, en el barrio Las Flores.
En Las Flores, se presentaron el salsero David Kada, Crisppy, Kerubanda, Los Teke – Teke y Edward Núñez.
El gobernador sostuvo que el propósito de los espectáculos, es llevar alegría a todos los hogares del país, como es el deseo del presidente Danilo  Medina.
“Tanto en la parte baja como en la parte baja, los espectáculos han sido a la altura de lo que se merece nuestra gente”, explicó Ovalles.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)