'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

jueves, 17 de diciembre de 2015

Familiares de estudiante dominicano creen visitó primo antes de desaparecer el 14 de noviembre

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 17, 2015


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Los familiares del estudiante dominicano Anthony Ureña, , creen que pudo haber visitado un primo en El Bronx, antes de desaparecer el 14 de noviembre.
Ureña de 23 años de edad, estaba en la discoteca “Cliff” en el vecindario Inwood del Alto Manhattan y de allí fue a comprar comida a un carro ambulante, abordando un taxi en las inmediaciones, según testigos y luego desapareció misteriosamente.
Cientos de volantes han sido distribuidos y desplegados en diferentes áreas del sector y ahora en El Bronx, para promocionar la desaparición del estudiante dominicano de Lehman College y pidiendo ayuda a los comunitarios.
Hasta el momento, no hay ningún rastro de Ureña, y la policía y brigadas civiles han estado peinando amplias zonas verdes, parques y áreas boscosas en busca de alguna señal, pero el esfuerzo ha sido infructuoso.
Los parientes del desaparecido no revelaron el nombre ni la dirección del primo y tampoco detalles sobre su posible visita al pariente en El Bronx.
El caso es investigado por la comandancia del cuartel 23 con cooperación del 34, el primero en el distrito donde reside Ureña y el segundo, en el área de donde desapareció.



0 comentarios:

Publicar un comentario