;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dos hombres y una mujer de RD acusados de narcotráfico en New Hampshire

Dos hombres y una mujer de RD acusados de narcotráfico en New Hampshire




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Dos hombres y una mujer nativos de la República Dominicana, fueron detenidos y acusados por la policía de Salem en New Hampshire, por narcotráfico y posesión de heroína.
Las autoridades dijeron  que Francisco de Jesús, Junior Díaz y Vanesa Montero, estaban también en posesión de dinero en efectivo que les confiscado.
Los arrestos ocurrieron  en el sector de Plaistow y fueron liberados con fianzas de $10.000 a de Jesús $5.000 dólares a Díaz y Montero.
El trío cayó durante una investigación encubierta del Destacamento Antidrogas del Sheriff del Condado de Rockingham.
Se les acusa de cargos por posesión de un estupefaciente controlado con intención de distribuirlo.
Díaz y Montero, fueron acusados ​​de delitos relacionados de conspiración
La investigación contra  de Jesús, comenzó el 14 de diciembre, cuando los investigadores vieron un hombre que entró en el estacionamiento de una tienda local en la Ruta 125 en Plaistow.
El hombre parecía "muy enfermo", y se fue a una farmacia cercana para ir al baño, dijo el sargento Scott Peltier, en una declaración jurada.
El hombre, que es de Jesús, fue arrestado por posesión de heroína y agujas.
Detectives encubiertos hicieron una compra al presunto distribuidor de drogas que suplía a de Jesús, un hombre identificado como "Frankie", según la policía.
El sospechoso, "Frankie", regresó al estacionamiento de la tienda al día siguiente, después de haber acordado vender cinco gramos de heroína por $200.
 “Frankie” es de Jesús y presuntamente conducía al estacionamiento con dos acompañantes, que son Díaz y Montero.
La policía entró y detuvo a tres personas en el carro cuando aún estaban en el estacionamiento.
"Pude ver a simple vista una bola de sustancia en polvo".
La sustancia era la heroína
El dominicano se declaró “no culpable” durante su comparecencia en el tribunal y dijo que no tenía ningún papel en la venta de la droga.
"Recuerdo que yo no sirvo a nadie nada. Me agarraron con mis cosas y en mi carro", le dijo al juez Robert Stephen.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)