;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria “¿Dónde está New Jersey?”, preguntó a policías dominicana que manejaba borracha y vive en ese estado

“¿Dónde está New Jersey?”, preguntó a policías dominicana que manejaba borracha y vive en ese estado





  
Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ “No encuentro a New Jersey, dónde está New Jersey”, les repetía una y otra vez la dominicana Carol Andino de 31 años de edad a patrulleros, mientras manejaba con 0,25 grados de alcohol, cuando el permitido es sólo de 0,8 en ese estado.
Ella fue arrestada por la policía de la Autoridad Portuaria en la entrada del túnel Holland a las 2:30 de la madrugada del sábado.
La mujer reside en la ciudad de North Bergen en New Jersey de la que entra y sale todos los días, pero la excesiva cantidad de alcohol, la llevó a perder la noción a tal punto, que “no encontraba a New Jersey”, según dijo una fuente policial.
Los oficiales dijeron que ella se bajó del vehículo y les dijo que “estoy buscando a New Jersey”. Los policías la sometieron a la medida del alcoholímetro que muestrea el nivel de alcohol en la sangre, dando el resultado referido.
Fue acusada poco después de la prueba.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)