'
ÚLTIMAS
Dominicano y cómplice acusados por trasiego de drogas de New Jersey a Atlantic City ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicano y cómplice acusados por trasiego de drogas de New Jersey a Atlantic City

Miguel Cruz Tejada - diciembre 08, 2015





Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un presunto narcotraficante dominicano identificado como Adolfo Robles y su cómplice, el afroamericano Donald Bernard, fueron detenidos por la policía de New Jersey y acusados de trasiego de grandes cantidades de drogas desde la ciudad de Paterson al turístico centro de Atlanta City, dijo la oficina del sheriff del condado Passaic.
Ambos sospechosos, se dedicaban a transportar numerosos kilos de heroína y fueron arrestados el 18 de noviembre en poder de 7.000 paquetes del sicotrópico.
Los investigadores dijeron que Robles y Donald, eran parte de una poderosa red de narcotráfico que suplía desde New Jersey,  la zona de Atlantic City.
Bernard, fue detenido en la avenida Artic de Atlantic City, cerca de su carro Mercedes Benz y Robles fue acusado de mantener un centro de distribución de drogas y posesión de heroína.
Los arrestos de los sospechosos fueron anunciados ayer lunes por la fiscalía del condado Atlantic.
La policía dice que incautó otras cinco onzas de heroína, junto con los 7.000 paquetes, pero no está claro si se encontraron las drogas en Paterson o Atlantic City.
El caso deriva de una investigación de cuatro meses por la Unidad Contra Pandillas, Armas y Drogas de la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic.
A Robles se le fijó una fianza de $ 150.000 dólares.
Bernard fue acusado de distribución de heroína en primer grado y otros delitos, según las autoridades. Se encuentra recluido y se le impuso una fianza de  $100.000.
En abril, la Oficina del Fiscal General del Estado anunció la detención de 19 personas en un caso separado en el que la heroína estaba siendo acarreada desde Paterson a Atlantic City.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram