'
ÚLTIMAS
Dominicano que había sido deportado acusado por intento de asesinato a policía de New Jersey ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicano que había sido deportado acusado por intento de asesinato a policía de New Jersey

Miguel Cruz Tejada - diciembre 09, 2015




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Geomar Díaz, un dominicano de 33 años de edad y que había sido deportado por una convicción por posesión ilegal de armas de fuego, es acusado de intento de asesinato contra un policía de la ciudad de Tom Rivers en New Jersey, luego de haber sido detenido en la oficina de la Comisión de Vehículos y Motores (MVC) , tratando de obtener una licencia con documentos falsos.
Los fiscales dicen que Díaz, golpeó con su vehículo al agente Daniel Brenann y lo arrastró 25 yardas, con  la intención de matarlo, mientras el dominicano estaba manejando un carro Honda.
El portavoz de la policía de Tom Rivers, Ralph Stocco, dijo que Díaz fue detenido después que oficiales encontraron varias identificaciones con distintos nombres en su auto.
Explicó el vocero policial que el oficial Brennan, intentó arrestar a Díaz alrededor de las 12:30 de la tarde, después que el dominicano trató de obtener la licencia con identificación falsa en la oficina de MVC en la avenida Hooper en el suburbio de Silverton.
Brennan, un veterano de 15 años en el Departamento de Policía de Toms River, fue llevado al Centro Médico Comunitario de esa ciudad.
El portavoz dijo que Díaz, cuyo último domicilio conocido era en El Bronx (Nueva York), fue deportado previamente a la República Dominicana después de ser condenado por cargos de armas. Díaz también tenía una orden de arresto en Nueva York, dijo Stocco.
Después que Díaz huyó del estacionamiento de la MVC, la policía divulgó la descripción del vehículo a través de las redes sociales y medios de prensa locales.
Alguien que vio el Honda en una calle sin salida a dos millas al Este de la oficina de la MVC en la avenida Hooper, alertó a la policía.
Cuando llegó la patrulla, el vehículo estaba vacío y los agentes se enteraron que Díaz había sido recogido en un vehículo diferente. Mientras tanto, el oficial Pete Saker detuvo un vehículo con placa de Pensilvania después que él dijo que estaba "operando de manera irregular", cerca de la intersección de las avenidas  North Bay y la carretera Whitty.
Díaz era el pasajero en el vehículo y fue arrestado después de que la policía encontró varias identificaciones falsas sobre él, dijo Stocco.
Es acusado de intento de asesinato, asalto con agravantes a un oficial de policía y resistirse al arresto. Se encuentra recluido y se le impuso fianza de $500.000 y una orden de detención sin fianza adicional de la policía de inmigración.
Junto a Díaz se encontraba, Alvin Antonio Hernández Almanzar, de 28 años, residente en Camden, que también fue arrestado y acusado de obstaculizar la aprehensión de Díaz, conducir con una licencia revocada y tener una licencia de conducir vencida, reveló el portavoz de la policía.
Una mujer que fue vista acompañando a Díaz en la oficina de la MVC, sigue siendo buscada para interrogarla, pero no ha sido identificada, explicó el vocero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram