Detienen un dominicano por “volar” manejando a 107 y 86mph en Manchester ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Detienen un dominicano por “volar” manejando a 107 y 86mph en Manchester

Miguel Cruz Tejada - diciembre 14, 2015




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía del suburbio Arco en Manchester (New Hampshire), detuvo al dominicano Joel Figueroa quien según los patrulleros “volaba” el jueves de la semana pasada por la carretera interestatal 9, manejando a 107 millas por hora y volvió a acelerar tres días más tarde, con velocidad de 86, en una zona donde el límite es de 65.
Las autoridades dijeron que Figueroa, había sido liberado con una fianza luego del primer arresto, pero reincidió violando las reglas de tráfico, en una de las rutas más transitadas de la zona.
Figueroa de 21 años de edad, niega las acusaciones y alega que sólo conducía a 80mph.
El patrullero de la Policía Estatal Kevin LeBlanc, reportó que Figueroa, apenas acababa de recoger su carro en una compañía de remolques, después de salir de la cárcel, cuando “se le cantó el pie en el acelerador” por segunda vez.
El oficial dice en su reporte que el dominicano fue detenido a las 9:35 de la mañana de este domingo y el radar le registró una velocidad de 86mpoh.
El mismo oficial fue quien detuvo a Figueroa la primera vez la tarde del jueves, en la carretera interestatal I-93 al Sur de Manchester, donde reside el acusado.
Se le emitió otra citación a la corte por exceso de velocidad.
El cronómetro, sorprendió a Figueroa al Norte del peaje Hookset, cuando según el patrullero se desplazaba a 107mph.
Se le acusa además de conducir temerariamente, operación imprudente de un vehículo de motor y reincidencia de un delito.
Fue citado para regresar al tribunal el próximo 26 de enero de 2016.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram