'
ÚLTIMAS
Comité de Apoyo en NY llama peledeístas de Moca a votar por Diloné y Carlos Alberto ~ ´
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Boechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Comité de Apoyo en NY llama peledeístas de Moca a votar por Diloné y Carlos Alberto

Miguel Cruz Tejada - diciembre 12, 2015



Miguel Cruz Tejada




NUEVA YORK._ El comité de apoyo a las candidaturas de alcalde y diputado del PLD en Moca, llamó a los peledeístas de ese municipio y la provincia Espaillat a votar este domingo 13 de diciembre en las primarias por las candidaturas del actual, gobernador Diloné Ovalles que aspira a alcalde y Carlos Alberto Amarante, quien  busca un escaño como diputado.
Idelfonso Then, coordinador del comité en Nueva York, dijo que ambos aspirantes representan parte de lo mejor que tiene el partido, no sólo en la provincia, sino también en todo el país.
Idelfonso Then, coordinador del comité
Then dijo que el comité estará llamando a los peledeístas mocanos para que salgan a votar en masa por Diloné y Carlos Alberto, describiéndolos como las mejores ofertas electorales que postula la organización para la sindicatura municipal y el congreso.
“La candidatura de Carlos Alberto es la triunfante para diputado. Es un joven que está demostrando que tiene calidad y capacidad para representarnos a todos los mocanos y por eso, integramos el comité para respaldarlo”, añadió Then.
“También estamos apoyando la candidatura de Diloné para síndico”, explicó el dirigente.
Then, que es también presidente del comité intermedio Domínguez Fernández C-2 en la seccional Jaime Vargas del PLD, señaló que Carlos Alberto “es un joven dinámico, la juventud lo está apoyando y ha demostrado que no ha sido un joven común y corriente, porque siempre ha trabajado con la comunidad y el deporte”.
Sobre Diloné, resaltó la trayectoria de activismo comunitario del gobernador, tanto en Nueva York como en Moca. Recordó que junto  a él, Diloné fue fundador del grupo Colmena Comunitaria y el movimiento Colmena Morada, el segundo en las elecciones de 1996 en respaldo a Leonel Fernández.
“Entendemos que Diloné debe ser el síndico para que los mocanos aprovechen su capacidad y experiencia, además de que es el gobernador mejor valorado de todo el país”, añadió Then.
“Tenemos un equipo trabajando por el triunfo de estas candidaturas y mañana domingo estaremos llamando a nuestra gente para que salgan a votar por nuestros candidatos y celebraremos el triunfo en una residencia en New Jersey, después de las primarias”, dijo Then.
Además del coordinador, el comité de apoyo está dirigido por Carlos Ovalles, director de organización, Francisco Fernández en comunicaciones y Yokayra Then, directora de medios y redes sociales.
 Lo integran Mayra Brito, de protocolo, Víctor Comprés en propaganda, Angela Morrobel, Jesús M. Alejo, José Ortiz, Pedro Luna, Danny Rojas, Marly López, Sonia Taveras, Hortensia Bidó y Angelita Comprés.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram