;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Cabildo de Moca aprueba presupuesto de RD209MM para 2016


Cabildo de Moca aprueba presupuesto de RD209MM para 2016








Miguel Cruz Tejada



MOCA._ El Consejo de Regidores de la alcaldía de este municipio, aprobó un presupuesto para la terminación y construcción de obras en 2016 de $209. 529.749 de pesos.

MOCA._ El alcalde Remberto Cruz explica la aprobación del presupuesto 2016 del ayuntamiento municipal.
Los ediles, votaron mayoritariamente para aprobar el monto, en una sesión en la que el alcalde Remberto Cruz, motivó la necesidad del presupuesto, alegando que muchas obras están inconclusas, por lo que con esa suma, se podrán terminar, además de iniciar la construcción de otras, que beneficiarán a amplios sectores del municipio.
Cruz dijo que hubo obras que no pudieron terminarse en 2015, pero que todas están en ejecución.
Aseguró que esas obras, estarían concluidas en la primera mitad del año 2016, entre junio y julio.
“Algunas están por concluir y también hemos incluido una serie de obras nuevas y por ello, hemos elaborado y aprobado un presupuesto que sea bastante cómodo”, explicó el alcalde Cruz.
Definió el presupuesto como muy equilibrado y dijo que el ayuntamiento no pudo lograr algunas recaudaciones, por lo que se ha ajustado el presupuesto a la realidad.
Destacó que la administración bajo su liderazgo, ha venido mejorando cada año, la aplicación presupuestaria.
El edil señaló que los regidores tenían preocupaciones sobre el presupuesto, que les fueron aclaradas, con lo que se despejaron las dudas de algunos de ellos, lográndose la aprobación del monto.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)