;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Arrestan una policía de tránsito por desalojar violentamente pareja dominicana en Queens

Arrestan una policía de tránsito por desalojar violentamente pareja dominicana en Queens



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Una agente lesbiana  de la policía de tránsito  identificada como Shanna Hamilton, que estaba fuera de servicio y borracha, fue arrestada por un desalojo violento contra el dominicano Jonathan Fortuna, su esposa y su hija de menor, de la casa de la oficial en Far Rockaway en Queens.
La oficial, que participaba con familiares, colegas y amigos en una rumbosa fiesta, se apersonó en actitud violenta a la residencia que ocupaba la pareja dominicana que le pagabas $912 dólares al mes por el alquiler, y aunque se había atrasado con parte del dinero, Fortuna dijo que la había prometido a la agente completarle el pago en dos semanas.

NUEVA YORK._ La policía de tránsito Shanna Hamilton, arrestada en Queens por desalojar violentamente a Jonathan Fortuna, su mujer y la hija de 1 año. (Fotos vía facebook y Daily News).
Pero la oficial no se aguantó y se dirigió a la casa, insultando a los ocupantes, rompiendo puertas y forzando cerraduras.
El dominicano relató que el papá de la oficial, lo amenazó con matarlo. La casa está situada en el 98 de la calle Beach, cerca de la playa y el encontronazo ocurrió el lunes a las 8:30 de la noche.
Fortuna, de 26 años, dijo que Hamilton y los miembros de su familia irrumpieron en la vivienda, cambiaron las cerraduras y comenzaron a celebrar la fiesta dentro.
Uno de los policías que participaba en la juerga, fue hallado desnudo, dijeron los investigadores.
La hija de la pareja celebraba su primer cumpleaños.
"Ellos llegaron y trataron de intimidar a mi familia", relató Fortuna. "La razón por la que hicieron lo que hicieron fue tratar de forzarnos a salir", agregó.
Durante la fiesta, el padre de la agente le tiró un cigarrillo encendido a Fortuna y luego lo amenazó de muerte en el balcón.
"Me dijo que yo no iba a  hacer nada'", contó Fortuna, quien firmó por un año el  arrendamiento comenzando en enero pasado, pero el apartamento, resultó ser un subarriendo ilegal, porque la oficial no es la propietaria de la vivienda, explicó el dominicano.
Fortuna llamó al 911, mientras la agente les aseguraba a los oficiales que llegaron a la escena,  que ella era la víctima y el residente que el agresor.
Los policías se olvidaron de proteger a Fortuna y detener a la oficial, subieron la música a todo volumen y se pusieron a bailar en la sala.
En ese momento, Fortuna logró explicar la situación con más detalles y los colegas de la agente, la arrestaron.
Los problemas entre la policía y Fortuna comenzaron en octubre, cuando él tuvo problemas para pagar la totalidad del alquiler. Dijo  que se comprometió a completar la cantidad en dos semanas.
Pero la oficial comenzó un ataque de intimidación y  acoso que culminó la extraña noche del lunes con la incursión violenta en la casa. La agente  fue acusada de desalojo ilegal y acoso.
Los récords de la oficial Hamilton revelan que en 2013, fue arrestada por un cargo menor de asalto cuando golpeó a su entonces novia durante una discusión, dijeron las autoridades.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. No entendí que tiene que ver esta acción con el hecho de que sea lesbiana.

    ResponderBorrar




  2. es irrevelante aclarar que la oficial es lesbiana, eso no tiene nada que ver con el caso que se investiga.

    ResponderBorrar
  3. Lesbiana que le gustan las mujeres,como a ti los hombres,y eso no es normal,comprendes pato?

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)