'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

martes, 8 de diciembre de 2015

Acusan un ex policía dominicano que apuñaló esposa y secuestró hija

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 08, 2015

Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El ex policía dominicano Diomedes Valenzuela de 47 años de edad, quien la semana pasada apuñaló a su esposa, la que se recupera en un hospital y secuestró a la hija de la pareja de 3 años de edad, y huyó a New Jersey fue acusado de varios cargos criminales en la Corte Criminal de El Bronx.
Valenzuela quien renunció a la extradición, después de ser detenido en una carretera de New Jersey, donde la menor fue rescatada por patrulleros estatales, fue presentado ante un juez después de ser procesado en el cuartel 52 de El Bronx.
Es acusado de intento de asesinato, secuestro, asalto, posesión ilegal de un arma e interferencia con  la custodia de la niña.
El dominicano es un ex policía de varios años las uniformadas de Paterson e Irvington en New Jersey y cometió el crimen en medio de una discusión con su ex mujer, al parecer, por la custodia de la niña identificada como Rebecca Valenzuela.
La mujer salvó la vida milagrosamente, después que Valenzuela la apuñaló varias veces, tomó la niña y se dirigió a New Jersey, pero fue interceptado en la autopista Garden State Parkway, donde fue arrestado por policías estatales.
Fue procesado en la Corte Criminal del Condado Passaic en Paterson, donde le dijo al juez que no iba a disputar la extradición a Nueva York y que regresaría voluntariamente para enfrentar los cargos.
El rapto de la niña, hizo que las autoridades activaran la alerta “Amber” para ambos estados, que es usada en casos cuando algún menor es transportado a la fuerza, especialmente fuera de la ciudad donde vive.
La mujer, que no ha sido identificada por los investigadores, se recupera de las heridas en el hospital San Barnabás de El Bronx.


0 comentarios:

Publicar un comentario