'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

viernes, 27 de noviembre de 2015

Ex alcalde dominicano de Lawrence herido en accidente en la RD

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 27, 2015






Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El ex alcalde dominicano de Lawrence en Massachusetts, William Lantigua, resultó herido con varias lesiones en un accidente que sufrió en la República Dominicana y el que confirmó a una radioemisora de esa ciudad, pero no ofreció detalles.
Lantigua, quien durante su gestión de cuatro años, fue investigado por presuntos actos dolosos y de corrupción, dijo que fue operado y que se está recuperando.
El ex alcalde es nativo de Santiago de los Caballeros, pero dejó en claro si el accidente ocurrió en esa ciudad, al Norte de la República Dominicana.
El político de 61 años de edad, emigró niño a los Estados Unidos, radicándose en Lawrence, donde se convirtió en el primer alcalde y latino en la historia de esa ciudad.
Fue derrotado en medio de varios escándalos que salpicaron su administración, en su campaña reeleccionista el año pasado, por el dominico boricua Daniel Rivera (Danny).
Viaja con frecuencia a su tierra natal, mientras aún cuando era alcalde.
También aspiro nuevamente a representante estatal, pero perdió esa segunda contienda.

Ahora figura en la lista de votantes inactivos en la División de Elecciones de Lawrence, después de no sufragar en las dos últimas elecciones municipales y  no devuelva una tarjeta censal enviada por correo a su dirección de la calle Boxford donde vivía mientras era alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario