~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - noviembre 10, 2015

Un dominicano y cómplices acusados de robar un celular de la gobernadora de Rhode Island



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía estatal de Rhode Island, arrestó al dominicano Aramys Segura de 27 años a quien acusa junto a sus cómplices Lupita Pryor y Tommy Encarnacao, de robar uno de los celulares  que la gobernadora de estado Gina Raimondo, usa para comunicarse y que estaba en el vehículo de la funcionaria que era conducido por un oficial estatal, asignado a ella como chofer.
Gina Raimondo, gobernadora de Rhode Island. 
El robo, fue cometido mientras el Chevrolet Tahoe, estaba aparcado frente a la casa del policía que lo conduce en el lado Este de Providence y los sospechosos rompieron la ventanilla del lado del chofer, para llevar el teléfono.
La policía dijo el viernes que los tres presuntos ladrones, huyeron cuando el conductor del carro de la gobernadora escuchó el impacto de una piedra que usaron para romper el cristal.
El celular de la gobernadora, no almacenaba ninguna información vital y no había sido utilizado por ella recientemente.
Los ladrones, abordaban un carro Volvo color plateado y un policía estatal detuvo uno que coincidía con la descripción, en la calle Main North, cerca de la avenida Doyle.
El teléfono fue recuperado y los tres sospechosos fueron detenidos y acusado por robo de propiedad estatal, dice el parte.
También enfrentan cargos por robarse el vehículo en el que se transportaban, conspiración, vandalismo y destrucción maliciosa de una propiedad.
Pryor reside en Cranston, Segura y Encarnacao en Providence.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram