'
ÚLTIMAS
Dominicana es acusada de robar ropa interior en tiendas de Victoria Secret por valor de US$35.000 ~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Dominicana es acusada de robar ropa interior en tiendas de Victoria Secret por valor de US$35.000

Miguel Cruz Tejada - noviembre 25, 2015




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La dominicana Rosana Grullón, madre del adolescente Christopher Durán, asesinado por pandilleros en El Bronx el 22 de mayo de este año, fue arrestada por la policía y acusada de robar ropa interior en tiendas de Victoria Secret por valor de $35.000 dólares.
La señora Grullón, según la acusación, habría robado pantis y sostenes de la afamada marca en las tiendas ubicadas en la calle 86  en la avenida Lexington en el Este de Manhattan.

NUEVA YORK._ Rosana Grullón, madre del adolescente Christopher Durán, asesinado por pandilleros en El Bronx, es acusada de robar en tiendas de Victoria Secret en Manhattan por valor de $35.000 dólares. A la derecha, imagen del día del asesinato de su hijo.
La policía dice que la dominicana, residente en El Bronx, fue arrestada la semana pasada por robar las bragas y los brasieres entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre de 2015 y fue sorprendida por guardias de seguridad de una de las tiendas, cuando salía del establecimiento con  las prendas en el bolso, que dejó caer al piso.
Los robos, sostiene el expediente, los cometió en ocho ocasiones separadas con un total  de $ 34.677 en bragas de lujo.
Los hurtos mayores los hizo en la tienda de la avenida Lexington, donde se llevó con $11.940 en ropa interior.
El primero de noviembre y apenas dos días después, se las arregló para robar 1.000 pares de ropa interior de encajes por valor de $12.500, según el expediente.
El 14 de noviembre, un guardia de seguridad reconoció a  Grullón como una ladrona, que había robado antes y cuando trató de acercarse a la mujer, ella dejó caer su bolso, que contenía 85 pares por valor de más de $1.000 dólares, dijo la policía.
La seguridad de las tiendas revisó el video de vigilancia de los robos y alertó a los policías que fueron capaces de identificar a Grullón de 38 años de edad.
Las autoridades creen que actuó en complicidad con otras dos personas.
Los oficiales se presentaron en la puerta del apartamento de  Grullón a las 11:40 de la mañana del 16 de noviembre
Le dijeron, que “estamos aquí para hablar con usted acerca de su hijo que fue asesinado” y cuando ella abrió la puerta, la agarraron y la tiraron al piso, dijo su abogado defensor Carlos Cruz en la corte durante  la comparecencia de la dominicana. En septiembre, las autoridades arrestaron a dos docenas de miembros de la pandilla "6 Wild" acusados de ordenar el estilo ejecución el asesinato de su hijo de 14 años de edad, el 22 de mayo y quien según los investigadores era presuntamente un miembro de una pandilla rival conocida como "Crew 280".
"Ella fue atacada por la banda que asesinó a su hijo”, dijo el abogado Cruz al juez Gilbert Hong en la Corte Criminal de Manhattan, mientras la señora Grullón era acusada por los robos en las tiendas.
"Han sido detenidos y están en la cárcel en Rikers Island, y mi clienta es una testigo en ese caso", agregó el defensor.
Cruz argumentó que su clienta no era un riesgo de fuga y debía ser puesta en libertad sin fianza porque "ella ha estado yendo a la corte en el condado de El Bronx cada día cada vez que el asesino de su hijo está en tribunal”.
La fiscal adjunta Fiscal Ashley Stein pidió $50.000 de fianza y el juez Hong le fijó $10.000.
Otra fiscal adjunta  de El Bronx, Christine Scaccia y que lleva el caso del asesinato del adolescente, está tratando de reubicar a Grullón que vive a unos cuantos edificios de distancia de donde el presunto asesino Travis Bloch disparó 16 balas contra su hijo. Grullón pagó la fianza y salió en libertad hasta una próxima fecha en la corte.
La madre de dos niños, un joven de 17 años de edad y otro de 13, se enfrenta a siete cargos criminales de hurto mayor y un cargo de robo menor.
La fiscalía dijo que tiene varias condenas por robo en Nueva Jersey.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram