;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Precandidata a diputada en ultramar del PLD resalta apoyo y promete no defraudar


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La precandidata a diputada del PLD en ultramar en la circunscripción #1 Jacqueline Güílamo, agradeció el apoyo que asegura viene recibiendo de sus compañeros de partido y prometió no defraudarlos, si es electa candidata en las encuestas que realizará la organización y en las elecciones del 15 de mayo de 2016.
Dijo que viene contando con sólido respaldo del liderazgo peledeísta a todos los niveles, en las demarcaciones de circunscripción, que también abarca a Canadá.
 “Agradezco sinceramente que me hayan manifestado su confianza en que mi persona puede contribuir a mejorar nuestra comunidad y poder ser la voz de cada uno de ellos y,  sobre todo, de nuestra comunidad en general” añadió la aspirante a diputada.
Explicó que está desarrollando un trabajo permanente, tanto en el partido como en la comunidad “y esto los compañeros lo han valorado”.
Güílamo  sostiene que su proyecto a la diputación “es claro, preciso y viable y se trata de que cada dominicano del exterior conozca las leyes que juegan un papel preponderante para nuestra gente y ser parte de grandes propuestas que beneficien a los de aquí y a los de allá”.
Precisó que “nuestros compañeros no serán defraudados, ellos conocen lo que hacemos y por eso la confianza que han manifestado en nuestro proyecto”.
Manifestó que ella conoce las necesidades de la gente, porque  a diario le llegan casos que, gracias a Dios, ha podido resolver.
Güílamo expresó que cuenta con el respaldo de compañeros y compañeras valiosos y trabajadores, quienes siguen trabajando para que su partido sea una de las fuerzas con mayor poder de convocatoria y serán la clave para lograr el triunfo de la reelección del presidente Danilo Medina, el 15 de mayo de 2016.
Entre los compañeros que la respaldan, citó al presidente de la seccional de Manhattan, Calos Feliz, el vicepresidente de la seccional de Queens Mariano García, el presidente de Distrito en el Bronx, Gustavo Rodríguez, el presidente de distrito Francisco Robles, el vicepresidente de distrito en Manhattan, Hilario Taveras.
También a los presidentes de comités intermedios y comités de base, Heriberto Pichardo, José Bodré, Armando Melo, Juliana Hernández, Carlos Mercedes, Marilyn Fernández, Rafael Escaño,  Wanda Carvajal, José Burgos, Cándida Robles, Delis Hernández, Luz Ramos, Irma Tejeda,  Rafael Rondón, Susana Robles, Wilfredo Soriano, Carlos Ovalle, Víctor Ruiz, Luis García, Jaime Bruno, Lidia Perdomo, Juan Lora, Rubén Ravelo, Josefina Ruiz, Enrique Abreu, Fior Ventura, Leo de León, Luis de la Cruz, José Guzmán, José Rodríguez, Ramona López, Luis Amézquita (Udi), José Guareño, Agustín Castillo, Luis Campo, Josefina Cabrera, Rosalinda de los Ángeles, Nilda Sierra, Silvia Méndez, Francisco Ventura, Diógenes Mercado, Deunivel Mercado, Onilda Castillo, Estrella Iluminada Melo y Francisco Pérez. 
En New Jersey dijo que la apoyan, Flavio Holguín, Eliseo Romero, Adrián Rodríguez, Edison Delgado, Miguel González, Rosa Núñez, Erick Estrella, Ney Moreno, José Vidal, Agustín Díaz, Rafael Tejada, Ramón Delgado Blasina Meléndez, Rafael Si, Pedro González, Abel Angeles, Oliver Díaz, Manuel Maldonado, así como Patricio Hernández, Héctor Frías, Nancy Peguero, Mayra Lara, Raymond Abad, Flor Abad, Channy García, Miguel Figueroa, Julio César Sampoy, Gustavo Batista, Alberto Abad, Ricardo García Castro, Miosotis Beriguete, Ruth Almanzar y Mercedes Castillo, entre otros y otras.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)