;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Los miembros fueron juramentados por Ana Gratereaux miembro del Comité Central del PLD
Lanzan en Boston primer movimiento de empresarios de EEUU en apoyo a Danilo



Miguel Cruz Tejada




NUEVA YORK._ Docenas de empresarios y empresarias, propietarios de pequeñas y medianas empresas y comerciantes del área de Nueva Inglaterra, lanzaron  ayer domingo primero de octubre el Frente Electoral Nueva Inglaterra con Danilo (FENID), cuyos dirigentes y miembros fueron juramentados en un masivo acto por la licenciada Ana Gratereaux, miembro del Comité Central (CC) y quien destacó la integración de los hombres y mujeres de negocios al nuevo frente.
NUEVA YORK._ La destacada dirigente del CC del PLD Ana Gratereaux, juramenta los miembros del Frente Electoral Nueva Inglaterra con Danilo (FENID) en un acto celebrado ayer domingo primero de octubre de 2015 en Boston.


Gratereaux, una de las más prestantes y reconocidas dirigentes del PLD en Massachusetts, felicitó a los integrantes del movimiento por la decisión  atinada de decidir apoyar al mejor presidente en la historia de la República Dominicana, y los exhortó a trabajar sin descanso hasta consolidar el triunfo de la reelección  en las elecciones generales de 2016.
El empresario Raúl Quezada, que preside el frente electoral, dijo que la única motivación que tienen los componentes de la organización, es el de trabajar para que el presidente Medina se mantenga en el Palacio Nacional más allá de 2016 y continúe realizando el excelente gobierno que hace con la revolución educativa, las visitas sorpresa, la entrega del 4%  para educación y todas las demás obras relevantes para el progreso y desarrollo del pueblo dominicano, que cada día construye el gobierno.
“No queremos puestos ni empleos en el estado, nuestro compromiso es estrictamente patriótico y con la historia. El país requiere de la continuidad de Danilo, como el presidente mejor amigo de los más pobres, humilde, trabajador y preocupado por la solución de los principales problemas de la nación”, añadió Quezada.
Además del presidente el FENID cuenta en la vicepresidencia con  Raúl Vargas, Kelmi Rosario, secretario de finanzas, Antonio Morel, secretario general, Jovanny Rodríguez, tesorero, Santana Rodríguez en organización, José Silverio, encargado de actas y correspondencias, Andrés Rodríguez de asuntos electorales,  Elizabeth Reyes, encargada de la mujer, Estefany de Peña,  en protocolo, Antonio Reynoso en cultura y Guillermo Méndez, responsable de seguridad, entre otros.
“Desde aquí, queremos aportar un granito de arena para hacer de la República Dominicana un  verdadero paraíso, donde podamos exhibirle al mundo que somos un país ubicado en el mismo trayecto del sol, y que tenemos una de las mejores ofertas para que nos visiten desde todo el mundo”, expresó el presidente de FENID.
El acto, en el que los asistentes disfrutaron de una suculenta cena y brindaron por el triunfo de la reelección de Danilo, estuvo presente una comisión de alto nivel de la seccional del PLD en Nueva Inglaterra, integrada por Claudio Pérez, Hilario Encarnación, Rafael Diloné, Ana Almonte, Carmen Almonte y Teresa Ferreras entre otros y otras.
Gratereaux recordó que el FENID es el primer movimiento empresarial que oficialmente se juramenta en Estados Unidos en respaldo a la reelección de Danilo.
Los integrantes son propietarios y propietarias de compañías que se desempeñan en áreas de la construcción, remoción de asbestos, limpieza y otras.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)