;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info

Los líderes del Estado Islámico se atribuyeron los ataques simultáneos en teatro y sitios del área
Otro baño de sangre de los terroristas en Paris, la ciudad luz; 153 muertos y docenas de heridos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Otro baño de sangre provocado por terroristas, arropó a Paris, la ciudad luz en Francia, cuando sujetos perpetraron varios ataques simultáneos en diferentes áreas de la ciudad.
Al cierre de esta crónica, la cadena CNN dijo que los muertos ascendían a 153 con docenas de heridos.
La ciudad está paralizada por el shock global y sus entradas y salidas están  bloqueadas por las medidas de seguridad que se llevan a cabo.

 NUEVA YORK._ Imágenes de los ataques terroristas en París (Francia) que según CNN dejaron 153 muertos y docenas de heridos graves.
118 personas  fueron acribilladas en un concierto en el teatro Bataclan después que los terroristas, secuestraran un número de civiles no determinado la noche del jueves que concluyó en un ataque suicida, mientras que otros 11 fueron ejecutados  en un restaurante del vecindario Camboya.
Cuatro de los atacantes murieron en la sala de conciertos, tres de ellos activando sus chalecos suicidas y por disparos de la policía, de los cuales, cuatro murieron durante la operación. Tres atacantes cayeron cerca del estadio nacional y un cuarto fue ultimado en una calle en el Este de París.
A sólo cinco millas de distancia, dos atacantes suicidas se inmolaron fuera del estadio deportivo Stade de Francia, donde la selección francesa de fútbol jugaba contra Alemania.
Los primeros informes sugieren que unas  200 personas están siendo tratadas por lesiones, 80 de ellas gravemente heridas.
La policía francesa arrestó a un solo atacante de quien se sospechaba que dijo haber sido reclutado por el Estado Islámico, junto a otros tres extremistas, según se informó.
El presidente francés, Francois Hollande, declaró el estado de emergencia nacional tras lo que él llamó "ataques terroristas sin precedentes ', cerró las fronteras y desplegó 1.500 soldados adicionales en Paris.
Los terroristas lanzaron un total de seis ataques coordinados en los sitios de alto perfil a través de la capital de Francia.
Dos terroristas portando ametralladoras rusas  AK-47, irrumpieron en la sala de conciertos del teatro Bataclan, donde la banda de rock “Eagles of Death”( Aguilas de la Muerte) estaban realizando un concierto. Los terroristas dispararon cientos de balas y lanzaron granadas a miles de personas antes de comenzar haber la matanza de personas  y las ejecutaron una por una.
Un terrorista armado con un AK-47 mató al menos a 11 personas en el restaurante “Le Petit” en el barrio  Camboya Cambodge en el área de la Bastilla en la avenida Rue Bichat  alrededor de  las 9:00 de la noche.
Disparos, bombas y explosiones también se reportaron en la galería de arte del Museo del Louvre, en el centro comercial Pompidou y de Les Halles.
Testigos dijeron que los ataques de  horror comenzaron en el teatro Bataclan, donde más de 1.000 personas estaban viendo la banda de rock.




Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)