'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - noviembre 12, 2015




La policía dijo que Irvin Sánchez dejó a los menores abandonados frente a una carnicería 
Buscan en varios estados de Nueva Inglaterra dominicano que habría secuestrado dos niños


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Policías, agentes federales y oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), buscan en varios del área de Nueva Inglaterra al dominicano Irvin Sánchez, acusado de supuestamente secuestrar a dos niños y desaparecer con los menores desde el miércoles, y alos dejó abandonados men un auto frente a una carnicería en Providence..
Los investigadores rastrean sus pasos en Massachusets, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire y Maine y fue visto por última vez manejando un carro Volkswagen Passat con un letrero que dice “Bebé a Bordo” en la ventanilla trasera, dijo la policía de Providence en Rhode Island.
Sánchez de 24 años de edad, fue delatado por una mujer residente en Cranston, que había ido a una tienda de la cadena Walmart en Providence, alrededor de las 2:30 de la tarde, que se identificó como la madre de los niños, un varón de 11 meses y una niña de cuatro años.
Un niño y una niña, que respondían a la descripción de los secuestrados, fueron abandonados frente a una carnicería de la calle Westminter, esquina Dexter en la zona de Federal Hill, donde la policía acudió. Ambos niños estaban en el interior de un auto.
La mujer dijo a la policía en Cranston que su compañera de cuarto le advirtió que iba a tener a sus hijos cuando ella le devolviera sus pertenencias, dijo.
La policía dijo que la madre creía que el hombre iba a llevar de vuelta a sus hijos, y ella esperó unas dos horas antes de llamar a las autoridades.
Los niños fueron llevados al hospital infantil de Hasbro donde fueron evaluados y entregados a la  madre, dijo el sargento Aspinall de la policía en Rhode Island.
"Los detectives están trabajando en el caso en estos momentos", añadió el oficial.



0 comentarios:

Publicar un comentario