'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - noviembre 13, 2015




La policía dijo que Irvin Sánchez dejó a los menores abandonados frente a una carnicería 
Buscan en varios estados de Nueva Inglaterra dominicano que habría secuestrado dos niños


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Policías, agentes federales y oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), buscan en varios del área de Nueva Inglaterra al dominicano Irvin Sánchez, acusado de supuestamente secuestrar a dos niños y desaparecer con los menores desde el miércoles, y alos dejó abandonados men un auto frente a una carnicería en Providence..
Los investigadores rastrean sus pasos en Massachusets, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire y Maine y fue visto por última vez manejando un carro Volkswagen Passat con un letrero que dice “Bebé a Bordo” en la ventanilla trasera, dijo la policía de Providence en Rhode Island.
Sánchez de 24 años de edad, fue delatado por una mujer residente en Cranston, que había ido a una tienda de la cadena Walmart en Providence, alrededor de las 2:30 de la tarde, que se identificó como la madre de los niños, un varón de 11 meses y una niña de cuatro años.
Un niño y una niña, que respondían a la descripción de los secuestrados, fueron abandonados frente a una carnicería de la calle Westminter, esquina Dexter en la zona de Federal Hill, donde la policía acudió. Ambos niños estaban en el interior de un auto.
La mujer dijo a la policía en Cranston que su compañera de cuarto le advirtió que iba a tener a sus hijos cuando ella le devolviera sus pertenencias, dijo.
La policía dijo que la madre creía que el hombre iba a llevar de vuelta a sus hijos, y ella esperó unas dos horas antes de llamar a las autoridades.
Los niños fueron llevados al hospital infantil de Hasbro donde fueron evaluados y entregados a la  madre, dijo el sargento Aspinall de la policía en Rhode Island.
"Los detectives están trabajando en el caso en estos momentos", añadió el oficial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram