;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





La cinta fue cortada por Ana Gratereaux y Dominico Cabral, miembros del Comité Central
Seccional del PLD en Nueva Inglaterra inaugura centro de cómputos y cedulación en Lawrence



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La seccional del PLD en Nueva Inglaterra con sede en Boston, inauguró el domingo en Lawrence,  su centro de cómputos y cedulación con miras a las elecciones generales de 2016, en un acto encabezado por los principales dirigentes del partido.
La cinta fue cortada por  la destacada dirigente Ana Gratereaux, también miembro del CC y presidenta del intermedio Alvaro Bolívar Pérez, el doctor Dominico Cabral, presidente de la seccional, miembro del Comité Central (CC) y ex Cónsul General en Boston, acompañados por parte de los principales líderes de la seccional.
Cabral dijo que el centro de información y tecnología, servirá de base a la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina en toda la región de Nueva Inglaterra.
NUEVA YORK._ Ana Gratereaux, Dominico Cabral y otros dirigentes, cortan la cinta para dejar inaugurado el centro de cómputos del PLD en Nueva Inglaterra.

“El centro operará en el nuevo local del PLD que también fue inaugurado, de los comités intermedios Hermanas Mirabal A y Alvaro Pérez”, añadió Cabral.
El centro quedó abierto de inmediato y comenzará a trabajar desde esta misma semana.
Además de Cabral y Gratereaux, estuvieron en la ceremonia los dirigentes Claudio Pérez, Francisco Lizardo, Francisco Tejada, Cristina González, Domingo Mejía y Amada Galván, entre otros.
La actividad se realizó en el edificio 202 de la calle Broadway (Juan Pablo Duarte Boulevard)  en la ciudad de Lawrence, ubicada a 20 minutos y al Norte de Boston.
Las palabras de introducción estuvieron a cargo del dirigente Claudio Pérez, quien resaltó la importancia del centro que va a redundar en beneficio de que los peledeístas  en el área de cedulación.
Pérez, quien es encargado de comunicación de la seccional, dijo que los miembros del partido y la comunidad en general, podrán mantenerse adecuadamente informados a través del centro.
El dirigente es también encargado de cedulación y tiene la responsabilidad junto a Patricio Hernández, delegado técnico en el tribunal de elecciones.
Gratereaux dio la bienvenida, destacando la obra de gobierno de Danilo y los beneficios que recibe la República Dominicana con los programas sociales y educativos del mandatario.
“Nos comprometemos a seguir trabajando para mantener en alto la imagen del gobierno de la República Dominicana”, dijo Gratereaux. Ella es también presidenta del comité intermedio Alvaro Bolívar Pérez.
Cabral, quien pronunció el discurso central, motivó a los peledeístas en Nueva Inglaterra a darle uso al centro y a la oficina de información y documentación de la seccional, ya que a través de esa plataforma, el partido tendrá una herramienta vital para que no sólo los peledeístas puedan cambiar sus cédulas, sino también la población en general, la que se beneficiará del centro para asegurar que los potenciales electores, puedan obtener la nueva cédula antes que venza el plazo el próximo 15 de diciembre.
El presidente de la seccional pidió hacer una cruzada para que los dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD a acudir a los centros de cedulación en áreas mayormente pobladas por dominicanos, como Boston, Lawrence, Worcester, Nashua, Providence, Lynn y Salem y otras ciudades de Massachusetts.
Exhortó a los peledeístas a no descansar hasta lograr que ningún miembro de la organización, obtenga la nueva cédula y se empadrone.
Cabral también resaltó la unidad sólida que prevalece a lo interno del partido en Nueva Inglaterra, “y esa unidad se garantiza el triunfo de Danilo Medina y que esa unidad, la llevemos a la nueva cédula y de la nueva cédula en los votos que darán el triunfo a la reelección”.
Delegaciones de diferentes ciudades de Massachusetts estuvieron presentes en la actividad y celebraron la apertura del nuevo local y el centro.
Cabral adelantó que a partir de los próximos se abrirán nuevos locales.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)