'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 23 de noviembre de 2015

Capturan un dominicano por seis atracos a bancos en tres estados

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 23, 2015




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de New Hampshire capturó al dominicano Juan Cruz de 37 años de edad, a quien acusa de seis atracos en bancos de tres estados de Estados Unidos,  junto a una mujer identificada como Melissa Sandillo de 33.
Cruz fue detenido después de que trató de escapar saltando por una ventana del segundo piso de un motel donde la pareja se escondía, dijo la policía.
Ambos residían en el  474 de la avenida Clinton en Albany (Nueva York), fueron capturados el sábado último a eso de las 7:50 de la noche, dijo el oficial Michael Wilk, encargado de información pública del Departamento de Policía de la ciudad de Chicopee .
La policía local y agentes de los US Marshalls (Servicio de Alguaciles de Estados Unidos), arrestaron a Cruz y la mujer, después de recibir confidencias de que se escondían en el motel  “Days Inn” situado en el 450 de la carretera Memorial Drive, agregó el portavoz policial.
Los agentes localizaron a la pareja en una habitación. Cuando Cruz vio a la policía, rompió una ventana del segundo piso y saltó fuera  para  tratar de escapar, dijo la policía.
"Fue interceptado de inmediato por el sargento. Keith Lemay y arrestado", dijo Wilk.
Cruz y Sandillo se encuentran detenidos en la cárcel del Departamento de Policía de Chicopee y serán procesados ​​hoy lunes.
El sospechoso, que es un desamparado sin hogar, era buscado en conexión con robos a bancos cometidos en New Haven, Connecticut y Albany dijo la policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario