-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

12 de noviembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - noviembre 12, 2015



Henry Bueno le ofertó $100 por sexo oral y $150 por relaciones con penetración, alega la fiscalía
Maestro dominicano en escuela de El Bronx arrestado por ofrecer dinero a menor para sexo



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Henry Bueno, un profesor dominicano de matemáticas en una escuela de El Bronx, fue arrestado después de ser acusado por una estudiante menor de edad, de enviarle mensajes obscenos y ofrecerle dinero a cambio de sexo.
También enfrenta cargos por difusión de mensajes obscenos y solicitar relaciones sexuales a una menor, además de poner en peligro el bienestar de la presunta víctima.
Bueno, quien fue detenido el 26 de octubre, fue liberado este miércoles en la mañana con una fianza de $75.000 dólares.
A su salida del tribunal evadió a los medios locales, remitiéndolos a buscar informaciones con su abogado.
La fiscalía alega que el educador primero ofertó $100 dólares a la estudiante por sexo oral y $150 por relaciones con penetración. La muchacha lo había conocido por un año, manteniendo una amistad, pero el acusado, según la denunciante, comenzó a enviarle mensajes “calientes” en los que le decía que “quiero hacerte una propuesta”, ofreciéndole el dinero.
También supuestamente le envió un video en el que él aparece masturbándose y diciendo: "no sé si debo hacerlo. Me enciendes. Quiero hacer esto con contigo”.
En otro incidente, Bueno envió un mensaje a la adolescente con una foto de su pene erecto y le repitió que lo estaba “encendiendo”, según la demanda acusatoria.
Los mensajes comenzaron  a preocupar en algún momento al maestro dominicano, y le pidió a la adolescente que los borrara de su celular.
Una orden de protección fue emitida en su contra.
Los estudiantes de la escuela sabían Bueno había sido detenido, pero dijeron que nunca se les dijo por qué.
"Estamos sorprendidos", dijo una joven de 15 años de edad, que es una de sus alumnas.



0 comentarios:

Publicar un comentario