Hallan cadáver desnudo de estudiante dominicano debajo del puente George Washington ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Hallan cadáver desnudo de estudiante dominicano debajo del puente George Washington

Miguel Cruz Tejada - diciembre 01, 2015









Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El cadáver desnudo del estudiante dominicano en la Universidad Estatal de Albany, Johnny Paredes de 20 años de edad, fue encontrado desnudo entre arbustos debajo del puente George Washington, en el área del boulevard Cabrini y la calle 178 en el Alto Manhattan, y habría sido asesinado, según una versión familiar, el Día de Acción de Gracias.
La versión de un pariente que declinó identificarse sostiene que el estudiante, se había comunicado con su madre por el celular, diciéndole que estaba camino a la universidad, pero se dirigía al apartamento de una novia no identificada, en El Bronx y de donde habría permanecido desde las 5:00 de la tarde del miércoles 26 de este mes hasta las 2:00 de la madrugada del jueves 27.
Detalles sobre la circunstancia de la muerte de Paredes, no han sido revelados por la policía ni la familia, por lo que especulaciones de comunitarios, creen que también se pudo haber suicidado.
Tampoco se ha informado sobre a causa de qué murió.
Los restos del estudiante fueron  velados ayer domingo en la funeraria Ortiz de la avenida Broadway y la calle 190 en el Alto Manhattan, pero la madre, no permitió el acceso de reporteros ni cámaras de televisión a la sala.
La investigación está en curso, se limitó a decir un vocero policial.
Una colecta para gastos de sus funerales fue abierta en la página especializada www.GoFoundMe.com”, en la que hasta la tarde de este lunes, se habían recibido donaciones por $1.700 dólares.
Algunos amigos y amigas de Paredes, publicaron en sus cuentas twitter, sobre la desaparición del joven, pidiendo ayuda de la comunidad para localizarlo.
Entre tanto, sigue la búsqueda de Anthony Ureña, otro estudiante dominicano de 23 años de edad y que desapareció el pasadom 13 de este noviembre, después de salir de la discoteca “Cliff” en el sector Inwood del Alto Manhattan.
Al cierre de esta crónica, no hay ninguna información ni rastros sobre su paradero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram