~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - noviembre 25, 2015



Gerpis Peña Reyes, Carlos Manuel Acevedo  y Fausto Alejandro Pérez Alcántara serán deportados
Tres dominicanos ilegales buscaban licencias con documentos falsos en New Hampshire



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Tres dominicanos ilegales (indocumentados), buscaban licencias de conducir en el Departamento de Vehículos y Motores situado en Salem (Manchester) en New Hampshire, donde fueron detenidos por la policía estatal, y acusados de varios cargos por robo de identidad, usar un instrumento documental estatal falso e inmigración ilegal. Un cuatro dominicano, Alberto Martínez de 50 años, también fue detenido por el mismo delito.
NUEVA YORK._ Gerpis Peña Reyes de 44 años de edad, Carlos Manuel Acevedo (43) y Fausto Alejandro Pérez Alcántara, quienes buscaban licencias de manejar en New Hampshire, fueron arrestados por la policía estatal.
Los tres sospechosos son Gerpis Peña Reyes de 44 años de edad, Carlos Manuel Acevedo (43) y Fausto Alejandro Pérez Alcántara de 24. Peña Reyes, fue acusado por complicidad.
Los acusados residen en Boston, pero es frecuente que numerosos dominicanos y otros latinos, acuden a la oficina de vehículos y motores en New Hampshire, con documentos falsos, por la vulnerabilidad de ese departamento, al que una ley le prohíbe, investigar con ADN las identidades de los solicitantes.
La policía dice que Peña Reyes,  un nativo de la República Dominicana que junto a los otros dos, había vuelto a entrar ilegalmente a Estados Unidos.
Fue acusado de manipulación de los registros públicos y  falsificación no jurada.
Se le fijó una fianza de   $10.000 en efectivo y se le recluyó en la cárcel de Hillsborough. Pérez Alcántara fue acusado de conspiración para cometer falsificación no jurada y posesión de marihuana.
Será instruido de cargos el 11 de enero de 2016 en Manchester.
En Salem, el también dominicano Alberto Martínez, de 50 años, supuestamente se identificó como José Juan Colon Nieves, de la misma edad para solicitar la licencia.
La policía estatal dijo que Martínez y Peña Reyes utilizan la misma dirección.
Martínez, quien también entró ilegalmente a los Estados Unidos, fue acusado de múltiples cargos por falsificación no jurada y otras violaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram