'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - miércoles, noviembre 18, 2015


Entregó una misiva al cónsul de Francia en la que expresa la solidaridad del gobierno de la RD
Selman  afirma ataque de ISIS en París hiere el corazón del mundo entero; firma libro de condolencias


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El Cónsul General Dominicano Eduardo Selman, afirmó que los ataques terroristas del Estado, Islámico en París (Francia), han herido el corazón del mundo entero y los calificó de tragedia indignante.
El funcionario diplomático hizo la declaración mientras firmaba este martes 17 de noviembre, el libro de condolencias en el consulado francés de Nueva York, al tiempo que entregó una carta de condolencias a su homólogo de ese país, Bertrand Lortholary.
Selman coincidió en la sede consular francesa con cónsules y representantes de delegaciones diplomáticas de varios países del mundo que también firmaron el libro en el que a dejaron plasmados mensajes de solidaridad.
“Estamos profundamente entristecidos por la terrible pérdida de tantas vidas durante los recientes ataques terroristas en Paris”, expresa Selman en la carta contentiva de un mensaje reflexivo en nombre del gobierno del presidente Danilo Medina, el consulado y el suyo propio, en el que condena severamente la acción de guerra de que fue víctima la capital francesa.
Precisó que en lo personal, la acción terrorista lo ha afectado más profundamente porque él estudió en Paris en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de Francia, desde 1963 hasta 1964.
El funcionario consular expresó que “nuestros corazones y nuestras oraciones están con las familias de todos aquéllos que perdieron la vida durante esta tragedia indignante que ha afectado y herido al mundo entero”.

Enfatiza en que la “República Dominicana se solidariza con el pueblo francés y el gobierno del presidente Francois Hollande en este momento muy angustiante”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario