'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 30 de noviembre de 2015

En El Bronx comunitarios recuerdan con vigilia a un perro llamado “Angel” que apareció ahorcado

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 30, 2015

Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ En una inusual demostración de afecto hacia los animales, numerosos comunitarios residentes en El Bronx, realizaron una vigilia con velas y cartelones, para recordar a un perro al que bautizaron como “Angel” y que apareció ahorcado en una vecindad del condado.
La vigilia, se llevó el viernes en la noche.
El can fue hallado colgado de su correa.
La vigilia fue organizada por la organización “NYC'S Top Dog & New Beginnings”, que además de recoger mascotas desamparadas para reubicarlas, lucha contra la crueldad animal.
Algunos de los participantes en la vigilia, deploraron la forma cruel en la que el animal fue asesinado. “Que en paz descanses Angel”, decía una de las pancartas.
La policía dice que una mujer encontró el perro colgando de una cadena en una bisagra de la puerta del edificio, el martes de la semana pasada, mientras caminaba con su perro en el vecindario de Parkchester en El Bronx.
Las personas en la vigilia hicieron un llamado por la justicia para “Angel” y pidieron la colaboración de los testigos que posiblemente vieran el ahorcamiento del animal.
Admitieron que no conocían al perro, pero que lo bautizaron como “Angel”, porque se merece un nombre.
La unidad contra crueldad animal de la policía, está investigando el incidente.



0 comentarios:

Publicar un comentario