;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria En El Bronx comunitarios recuerdan con vigilia a un perro llamado “Angel” que apareció ahorcado


En El Bronx comunitarios recuerdan con vigilia a un perro llamado “Angel” que apareció ahorcado


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ En una inusual demostración de afecto hacia los animales, numerosos comunitarios residentes en El Bronx, realizaron una vigilia con velas y cartelones, para recordar a un perro al que bautizaron como “Angel” y que apareció ahorcado en una vecindad del condado.
La vigilia, se llevó el viernes en la noche.
El can fue hallado colgado de su correa.
La vigilia fue organizada por la organización “NYC'S Top Dog & New Beginnings”, que además de recoger mascotas desamparadas para reubicarlas, lucha contra la crueldad animal.
Algunos de los participantes en la vigilia, deploraron la forma cruel en la que el animal fue asesinado. “Que en paz descanses Angel”, decía una de las pancartas.
La policía dice que una mujer encontró el perro colgando de una cadena en una bisagra de la puerta del edificio, el martes de la semana pasada, mientras caminaba con su perro en el vecindario de Parkchester en El Bronx.
Las personas en la vigilia hicieron un llamado por la justicia para “Angel” y pidieron la colaboración de los testigos que posiblemente vieran el ahorcamiento del animal.
Admitieron que no conocían al perro, pero que lo bautizaron como “Angel”, porque se merece un nombre.
La unidad contra crueldad animal de la policía, está investigando el incidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)