~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Miguel Cruz Tejada - noviembre 13, 2015




El prófugo Francisco Alsina es buscado junto a su cómplice Vicent Arcona que fue arrestado
Identifican dominicano como el tirador de Penn Station que mató uno e hirió dos presuntos narcos


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Los investigadores policiales identificaron al dominicano Francisco Alsina de 23 años de edad, como el presunto tirador que mató un hombre e hirió a otros dos la mañana del lunes en la calle 35 Oeste y la Octava Avenida, durante una transacción de drogas que hacían en un restaurante McDonald´s de Penn Station, una de las principales estaciones de trenes de la ciudad y el estado. Uno de sus cómplices, Vincent Arcona fue arrestado.
Alsina, es activamente buscado por las autoridades por cargos de asesinato, intento de asesinatos, narcotráfico y posesión ilegal de un arma para cometer un crimen violento, y han divulgado su fotografía en los medios locales y nacionales.
El  sospechoso, abrió fuego contra otros tres traficantes de drogas rivales, matando a uno  de ellos en las afueras de los torniquetes de la entrada Noreste de la estación, dijeron fuentes policiales.
Alsina siguió al trío en esa estación después que Arcona de 27 años de edad, había discutido con las víctimas en una batalla territorial sobre drogas.
Tanto Alsina y Arcona están siendo buscados por la policía que dijo están armados y son prófugos peligrosos.
Arcona entró en el McDonald’s a las 6:00 de la mañana del lunes para enfrentar a los tres rivales que estaban tomando café en una mesa en la que supuestamente hacían una transacción de heroína y pastillas OxyContin y Xanax.
"No pueden hacer más negocios aquí, este es nuestro territorio", les habría dicho Arcona a las víctimas, lo que provocó una acalorada discusión "sobre quién puede o no puede vender drogas en McDonald’s".
Arcona luego dijo: "lo vamos a sacar por la fuerza", y atrajo a los hombres a la estación del metro donde Alsina estaba alerta con una pistola 9mm en la mano.
Alsina se acercó por detrás a las víctimas en la estación y disparó cuatro tiros contra ellos, antes de huir con Arcona y un tercer cómplice en un vehículo color plata, dijeron testigos.
Ángel Quiñones, de 43 años, murió durante el tiroteo, y la policía le encontró $400 dólares en efectivo cuando descubrieron su cuerpo.
Se dijo que Quiñones era el enlace contratado por los traficantes de drogas.
Su amigo, William Lamboy, de 45 años, recibió un disparo en el cuello y el abdomen, y otro amigo, Eddie Torres, de 48 años, fue herido en la pierna.

 Lamboy y Torres fueron llevados al Bellevue de Manhattan, donde permanecen en condición estable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram