'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 27 de noviembre de 2015

Lluvia de críticas a Trump por burlarse de reportero minusválido del NY Times ganador del Pultizer

Miguel Cruz Tejada - viernes, noviembre 27, 2015








Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Calificado como “el payaso bufón” de la campaña preelectoral de los Estados Unidos, el magnate de Atlantic City, Donald Trump, vuelve a enfrenta una lluvia de críticas, esta vez, por ridiculizar y burlarse del reportero del New Times Serge Kovaleski, ganador del premio Pulitzer, y quien tiene una discapacidad en su mano derecha.
Las críticas le llueven después de que imitó, de manera burlona al reconocido periodista en un acto en Carolina del Sur.
 Trump hizo una imitación, con todo y gestos, del reportero que sufre la enfermedad llamada artrogriposis, una condición congénita que limita el movimiento de sus brazos y manos.
Durante las últimas semanas, Trump citó un artículo de Kovaleski del 2001 en el que, según el magnate, el 11 de septiembre de ese año vio a miles de musulmanes celebrando en Nueva Jersey  por el ataque contra las torres gemelas del World Trade Center y el Pentágono, lo cual jamás pudo verificar la policía y la administración local.
“Fue escrito por un gran periodista. Ahora el pobre… deben ver al tipo. ‘¡Uh! no sé lo que dije. No recuerdo; tal vez eso es lo que  dije’”, afirmó Trump, imitando con las manos los gestos del periodista.
Kovaleski respondió que  “no recuerdo a nadie diciendo que miles, o incluso cientos de personas celebraran aquello. Ese no fue el caso”.
El reportero, quien tiene en su trayectoria  tiene un premio  Pulitzer, publicó en el Washington Post que una semana después de los ataques, algunas personas habían festejado la asonada terrorista, pero no dijo que fueran cientos o miles, como asegura Trump.
“Creemos que es una barbaridad que haya ridiculizado la aparición de uno de nuestros reporteros”, dijo una portavoz del New York Times al medio Political Site.
En su cuenta de twitter, Trump aseguró no conocer al reportero y que en el controvertido discurso estaba aludiendo a una persona que publicó el artículo al que se refirió.



0 comentarios:

Publicar un comentario