'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - noviembre 26, 2015


Dos pandilleros dominicanos acusados en RI por el asesinato de un veterano del ejército de EEUU



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Erico Montalvo y José Rodríguez, dos pandilleros dominicanos de 18 y 26 años de edad respectivamente, fueron acusados por un Gran Jurado el martes en la Corte Superior de Providence en Rhode Island por el asesinato del veterano del ejército de los Estados Unidos Colby Menchaca, quienes según la acusación, lo mataron a puñaladas el 11 de julio de este año.
NUEVA YORK.- Erico Montalvo, acusado junto a José Rodríguez por el asesinato del veterano del ejército de EEUU, Colby Mendonca en julio de este año en Providence.
Montalvo también está acusado de un cargo de asalto con un arma peligrosa en relación con el apuñalamiento de un amigo de Mendonca, Russell Gleason, de 25 años, que resultó herido en el mismo incidente.
El veterano que tenía de 26 años, había servido en Afganistán, y  él y su amigo, se encontraban en el estacionamiento detrás de una tienda de la cadena Walgreens situada en el  533 de la avenida Elmwood,  antes de las 2 de la madrugada.
El veterano y su amigo comenzaron una discusión con Montalvo y Rodríguez, que luego pasó de las palabras a la violencia.
La fiscalía dijo en el tribunal que Montalvo admitió haber apuñalado al ex soldado y herido a Gleason.
Es acusado de asesinato y asalto con un arma peligrosa, ambos delitos graves.
El soldado había estado en la guerra con Afganistán, cuando era miembro de la infantería del ejército, dejando en la orfandad una hija de tres años de edad.
El ex militar fue sepultado con los honores militares correspondientes.
Una nueva comparecencia en la corte de Montalvo fue fijada para el martes de la próxima semana  y Rodríguez el 16 de diciembre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram