'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 30 de noviembre de 2015

Detienen dominicana en Central Falls por manejar borracha y negarse a prueba de alcoholímetro

Miguel Cruz Tejada - lunes, noviembre 30, 2015

Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._  La policía de Central Falls en Rhode Island, arrestó a la dominicana María Peña de 51 años de edad, acusándola manejar borracha y otras violaciones a la ley de tránsito, además de negarse a someterse a la prueba del alcoholímetro para determinar el grado de alcohol que tenía en la sangre.
El incidente ocurrió la mañana del jueves, Día de Acción de Gracias, cuando patrulleros estatales de carreteras observaron a Peña conduciendo erráticamente.
Un comunicado de prensa del Departamento de policía de Central Falls, dice que fue detenida alrededor de las 12:05 de la madrugada en la zona de las calles Pine y Central por miembros de la policía de las ciudades de Lincoln en Central Falls que se encontraban en una patrulla conjunta como parte de una fuerza de tarea estatal para prevenir accidentes de tránsito.
La versión oficial dice que Peña fue vista desviarse dentro y fuera de los carriles de viaje "varias veces y a veces, casi golpeó a un vehículo que se aproximaba.
El parte dice que  mientras ella conducía, su hija de 8 años de edad no tenía el cinturón de seguridad y podía moverse en el asiento trasero.
Pena no permitió las pruebas de sobriedad de campo, pero fue sometida a una prueba preliminar  de aliento."
El comunicado dice que la dominicana se negó a someterse al alcoholímetro y se le emitieron varias citaciones para comparecer ante el Tribunal de Distrito 6 y el Tribunal Estatal de Tránsito.


1 comentarios:

  1. Irresponsable poniendo una niña en peligro y su propia vida espero que haya aprendido la lesión.

    ResponderEliminar