'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

jueves, 12 de noviembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 12, 2015


Desaparece en Brooklyn niño dominicano autista y con Síndrome de Down



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Los padres y la policía buscan activamente al niño dominicano Joshua Cruz  de 15 años de edad, quien desapareció de su hogar en el vecindario Brunswick en Brooklyn, es autista y sufre del Síndrome de Down.
El menor, dijeron las autoridades, salió ayer miércoles de su apartamento y hasta el momento no ha regresado, por lo que sus progenitores y otros parientes, están desesperados, pidiendo la cooperación de la comunidad.
Fue visto por última vez en al área del edificio donde vive en la avenida Cypress, a las 9:35 de la mañana, dijo la policía.
Se le describe como un de 5 pies, 140 libras, vistiendo una chaqueta azul de lana , pantalón de chándal azul y tenis negros con la efigie de “Spiderman” (El Hombre Araña).
Los investigadores piden a cualquier persona que lo vea en las calles o cualquier otro lugar, llamar de inmediato al cuartel más cercano, al 911 o al 311 para notificar a las autoridades.
La desaparición del niño dominicano llama más a preocupación por el sonado caso del menor puertorriqueño Avonte Oquendo que desapareció de su escuela y su cadáver fue encontrado en un área del Río del Este el 21 de enero de 2014, días después de su desaparición.
Los padres de Oquendo demandaron al Departamento de Educación y la ciudad, alegando que hubo descuido en el plantel en la vigilancia del niño.



0 comentarios:

Publicar un comentario