'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - noviembre 11, 2015


Desaparece en Brooklyn niño dominicano autista y con Síndrome de Down



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Los padres y la policía buscan activamente al niño dominicano Joshua Cruz  de 15 años de edad, quien desapareció de su hogar en el vecindario Brunswick en Brooklyn, es autista y sufre del Síndrome de Down.
El menor, dijeron las autoridades, salió ayer miércoles de su apartamento y hasta el momento no ha regresado, por lo que sus progenitores y otros parientes, están desesperados, pidiendo la cooperación de la comunidad.
Fue visto por última vez en al área del edificio donde vive en la avenida Cypress, a las 9:35 de la mañana, dijo la policía.
Se le describe como un de 5 pies, 140 libras, vistiendo una chaqueta azul de lana , pantalón de chándal azul y tenis negros con la efigie de “Spiderman” (El Hombre Araña).
Los investigadores piden a cualquier persona que lo vea en las calles o cualquier otro lugar, llamar de inmediato al cuartel más cercano, al 911 o al 311 para notificar a las autoridades.
La desaparición del niño dominicano llama más a preocupación por el sonado caso del menor puertorriqueño Avonte Oquendo que desapareció de su escuela y su cadáver fue encontrado en un área del Río del Este el 21 de enero de 2014, días después de su desaparición.
Los padres de Oquendo demandaron al Departamento de Educación y la ciudad, alegando que hubo descuido en el plantel en la vigilancia del niño.



0 comentarios:

Publicar un comentario