'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - noviembre 17, 2015


Danilo Medina destaca méritos y contribución al país periódico La Información




Noticias DICOM


El presidente Danilo Medina afirmó que de los méritos del periódico La Información, de Santiago, se deriva el prestigio y el respeto de que goza en la ciudadanía, por su valiosa contribución al afianzamiento de la institucionalidad democrática.


NUEVA YORK._ El presidente Medina felicita a La InformaciSAMUEL REYES 2ón de Santiago.
El Jefe de Estado se expresó en esos términos, en ocasión de la conmemoración del centenario del prestigioso matutino, en una carta dirigida en nombre del Gobierno y en el suyo al director de ese diario, Emmanuel Castillo.

“Durante cien años La Información ha tenido el privilegio de constituirse en el medio de comunicación por excelencia de Santiago y las demás comunidades cibaeñas, al mismo tiempo que es el más importante periódico regional de nuestro país” expresó Danilo Medina.

Dijo  que de los méritos “de su destacada participación en la vida nacional se derivan el prestigio y el respeto de que goza en la ciudadanía, por su valiosa contribución al afianzamiento de la institucionalidad democrática, demostrada de manera fehaciente y permanente en la defensa de los derechos ciudadanos, base sobre la cual se cimenta la presente gestión de Gobierno”.

El Presidente extendió las congratulaciones a la Junta Directiva, a los demás ejecutivos  y a todo el personal, de manera especial a los periodistas y reporteros gráficos.

“En la nueva etapa de su existencia, a partir de este 100 aniversario, formulamos los mejores deseos de que La Información se mantenga en el alto sitial que ocupa en las preferencias de los lectores y en aprecio de la población dominicana”.


0 comentarios:

Publicar un comentario