'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 1 de diciembre de 2015

Chofer dominicano acusado en New Jersey de abuso sexual a una adolescente de 16

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 01, 2015



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Un chofer dominicano identificado como Frank M. Lantigua de 26 años de edad, fue detenido y acusado por la policía de Paterson en New Jersey, de abusar sexualmente de una adolescente de 16.
El fiscal del condado Bergen, John L. Molinelli, dijo en un comunicado que Lantigua, cometió el presunto abuso el 24 de este mes.
El sospechoso maneja un autobús en la ciudad de Wallington y fue arrestado un días después que concluyeran las investigaciones basadas en una denuncia de la madre de la adolescente y el testimonio de la supuesta víctima.
Fue dejado preso en la cárcel del condado Bergen y se le impuso una fianza de $150.000 dólares en efectivo.
Lantigua fue arrestado por detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la fiscalía de Bergen y oficiales de la uniformada de River Edge, el 25 de este mes de noviembre 2015, explica el informe oficial.
El comunicado dice que la adolescente de 16 años de edad, informó de que había sido víctima de abusos sexuales en varias ocasiones en los últimos tres  años por parte de un hombre conocido.
El Departamento de Policía de New Milford contactó la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen, Unidad de Víctimas Especiales, quien a su vez contactó a la División de Protección de la Infancia y  Permanencia de Nueva Jersey.
Una investigación conjunta comenzó. Más tarde se determinó que fueron cometidos algunos casos de abusos sexuales en River Edge, Nueva Jersey.
Los investigadores realizaron interrogatorios y la investigación dio como resultado la detención de Lantigua que es  acusado de un cargo por asalto sexual, y otro por  poner en peligro el bienestar de una menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario