~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - noviembre 06, 2015



Antonio Cabrera de 52 años fue despojado de la cartera con dinero y documentos  en elevador
Policía busca hispano por atracar un dominicano parapléjico que lleva 15 años en silla de ruedas



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La policía busca un hispano al que identifica como José Aguilar, posiblemente mexicano o centroamericano al que acusa por el presunto atraco contra José Antonio Cabrera de 52 años de edad, un dominicano parapléjico que lleva 15 años en una silla de ruedas, debido a dos ataques cerebrales que ha sufrido.

NUEVA YORK._ José Antonio Cabrera y su asistente cuidadora Susana Pérez. Emn recuadro, el prófugo José Aguilar quien presuntamente lo atracó.
Los investigadores divulgaron la imagen del sospechoso en el elevador del edificio de la avenida Southern Boulevard en El Bronx, cuando aparentemente salía después de robarle a Cabrera, a quien le llevó  la cartera con $100 dólares y varios documentos.
Esforzándose por hablar, Cabrera relató a través de la señora Susana Pérez, quien lo asiste como cuidadora en el hogar, que forcejeó con Aguilar y ambos cayeron al piso.
Contó que el ladrón, quien tenía cuatro décadas viviendo en el mismo edificio y ahora ronda la zona, también lo había asaltado antes.
“En mi cartera están la licencia, la tarjeta bancaria y la del Seguro Social”, dijo Cabrera balbuceando forzosamente las palabras.
Narró que Aguilar lo ayudó a subir hasta el ascensor del edificio, y aprovechó el momento que estaban solos para atracarlo.
La policía describe al sospechoso de 58 años de edad, midiendo 5´10 pulgadas y pesa unas 250 libras y es buscado activamente por detectives de la Unidad Contra Crímenes Violentos de la policía.
Aguilar, dijeron las autoridades, estuvo encarcelado cuatro veces, en 2010, 2012, 2013 y 2015 por diferentes delitos entre menores y graves.
En su récord judicial figuran seis arrestos.
Pérez calificó de abuso contra un hombre indefenso el asalto de Aguilar a Cabrera y añadió que “ni siquiera pudo apiadarse de él, viendo en la condición en la que está”.
Cabrera había comido poco antes en un restaurante del vecindario y se dirigió a su apartamento, por lo que al parecer, fue seguido por Aguilar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram