Dominicano desaparece al salir de discoteca en el Alto Manhattan; madre pide ayuda comunitaria ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Dominicano desaparece al salir de discoteca en el Alto Manhattan; madre pide ayuda comunitaria

Miguel Cruz Tejada - noviembre 20, 2015








Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El joven dominicano Anthony Ureña de 23 años de edad, está desaparecido desde el sábado 14 de noviembre 2015, situación que se produjo luego de salir de la discoteca en el Alto Manhattan y comprar de comer en un chimichurri en el vecindario Inwood, donde reside junto a su madre y otros familiares.

NUEVA YORK._ El desaparecido Anthony Ureña y su madre Judith López. Abajo, el tío Ray Serrano y otros familiares.

La madre, señora Judith López, desgarrada en llantos y desesperación, apeló a la solidaridad de los comunitarios para que ayuden a la familia a encontrar el joven.
La policía ha activado la búsqueda del estudiante, habla con residentes en el vecindario y se han distribuido cientos de volantes con dos fotografías y la descripción de Ureña.
Los empleados del chimichurri dijeron que vieron al desaparecido, cuando se acercó al carro ambulante a comprar pero desconocen cual rumbo tomó luego de salir de allí.
“Moreno, te extraño, ven pronto por favor”, clamaba la madre en medio del llanto y la desesperación y mostrando fotos de su hijo.
Ella lleva seis días sin saber nada del paradero y la situación de Anthony, tiempo que describe como una eternidad.
“Yo no puedo más ya, no tengo fuerzas para resistir”, agregó la madre.
Se dijo que el estudiante salió la noche del viernes 13 de noviembre, a compartir con algunos amigos en el fin de semana, pero no regresó al apartamento como era su costumbre.
“Lo necesitamos, nos hace falta a la familia y todos estamos vueltos locos y sin ideas, porque no sabemos dónde está”, dijo la señora López.
“Estamos pasando por un mal momento, queremos saber dónde está Anthony”, señaló su tío Ray Serrano, quien estaba en el apartamento junto a otros parientes.
“Si Anthony está viendo esto, que llame a alguien y que pase lo que pase, que no tenga miedo de volver a la casa”.
La madre y la familia han buscado en cuarteles, hospitales y refugios de la ciudad, donde hasta ahora no hay ningún rastro del desaparecido.
Fue visto por última vez en la intersección de la calle 214 y la Décima Avenida en Inwood, después de salir de la discoteca “Cliff”” y dirigir al carro callejero de comida.
La madre dio a conocer el número de su casa (1212) 729-9652.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram