100 años en la cárcel a violador en serie de Brooklyn que abusó a cuatro mujeres ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

100 años en la cárcel a violador en serie de Brooklyn que abusó a cuatro mujeres

Miguel Cruz Tejada - noviembre 26, 2015





Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un implacable juez de la Corte Suprema Estatal de Brooklyn, le cantó 100 años en la cárcel al violador en serie Dexter Bell de 26, y quien fue hallado culpable de abusar de cuatro mujeres en diferentes ataques en ese condado.
Bell, que había cometido una serie de violaciones en los callejones y escaleras de Crown Heitghts en 2013, fue  condenado anteriormente  por la violación de una adolescente de 17 años de edad en 2008.
También agredió sexualmente a una oficial de corrección a principios de este año, en la cárcel de Rikers Island en Queens, donde está recluido.
Fue declarado culpable de seis cargos de asalto sexual depredadores por un jurado, el 9 de noviembre, y sentenciado el lunes por el juez Vicente Del Giudice.
"¿Lo que Dexter Bell me hizo a mí, me cambió la vida para siempre. Incluso después de dos años, no me siento tan segura”, dijo una víctima de 25 años de edad, atacada en abril de 2013, en una exposición escrita que envió  a la corte.
"Bell merece ir a la cárcel por un tiempo muy largo. No sólo por lo que me hizo a mí, sino para  que nunca más se lo vuelva a hacer esto a nadie", añade la misiva de la mujer supuestamente violada.
Los fiscales dijeron que entre  abril 4 a abril 11 de 2013, Bell se acercó a cuatro víctimas y comenzó conversaciones con las mujeres.  La sujetaba por los brazos o el cabello en una zona aislada y las violó.
Cuando fue arrestado, llevaba una nota escrita a mano que detalla las fechas y horas de dos de las violaciones,  según  el detective Jonathan Cruz que testificó durante una audiencia previa al juicio.
"Este violador en serie, que cometió cuatro abusos en una semana, incluyendo uno a una niña de 15 años de edad, es un depredador sexual sádico y violento que simplemente no está en condiciones de caminar por las calles de nuevo. Es por eso que tiene que pasar el resto de su vida tras las rejas", dijo el fiscal del distrito de Brooklyn, Ken Thompson.
Bell fue finalmente atrapado después que un informante anónimo llamó a la policía con el nombre y la dirección del atacante cuando vio  las noticias sobre los ataques.
La víctima más joven también presentó una declaración, que fue leída en el tribunal.
"Me alegro de que quedó atrapado porque no quiero que esto le suceda a ninguna otra mujer", dijo ella a través de un escrito.
"Yo nunca querría que cualquier otra mujer tenga que pasar por lo que yo pasé. Yo sólo tenía 15 años de edad. ¿Por qué me hiciste eso a mí?", escribió la víctima.
"¿Cómo te sentirías si alguien te hace eso a ti, te gustaría que alguien se lo haga a tu madre, hermana o  hija?", preguntó a Bell en la lectura de su declaración.

El violador permaneció en absoluto silencio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram