;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





Un dominicano acusado en New Hampshire por atraco a un banco



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Methuen en Massachusetts, detuvo al dominicano Waldy Peña, acusándolo de un presunto robo a una sucursal del Banco Satander en New Hampshire,  el 2 de este octubre, después de pasarla una nota al cajero y amenazarlo de muerte.
Los investigadores dicen que Peña, entró al banco situado en la calle principal de donde se llevó una cantidad no especificada de dinero.
Es acusado por un delito federal grave.
Luego del robo, Peña huyó a pie de las oficinas bancarias.
Una imagen de la cámara de seguridad, fue distribuida a los medios por la policía, lo que ayudó a la identificación y captura de Peña.
Será extraditado a New Hampshire para enfrentar los cargos, después que fue acusado el lunes en el Tribunal del Noveno Circuito Judicial de Nashua.
Si es declarado culpable, el dominicano se enfrenta hasta 7 años en la cárcel.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)