;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Según la policía, Bryan Aponte de 20 años, iba a cometer un atraco con otros dos cómplices
Un dominicano es acusado por asesinato de mecánico  y herir una niña Brooklyn




Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La policía local detuvo y acusó al presunto atracador dominicano Bryan Aponte de 20 años de años de edad, por el asesinato del mecánico metalúrgico Michael Matusiak, y herir a una niña de 13 años que fue impactada por una de las balas, cuando caminaba a su escuela.
Los investigadores dicen que Aponte, mató al mecánico de tres balazos, cuando la víctima de 53 años de edad, enfrentó a Aponte y otros dos hombres, tratando de detener un robo que iban a cometer.
El crimen ocurrió el martes de la semana pasada a las 7:50 de la mañana en la calle Williamsburgh Este, según la policía.
El jefe de detectives de la uniformada, Robert Boyhce, envió un twit en el que informa respecto al arresto de Aponte.
El mecánico fue impactado con las tres balas en el pecho, mientras se enfrentaba a los tres sospechosos en la intersección de las calles Grattan y Knickerbocker.
Un compañero de trabajo de la víctima, Derrick Robinson, sobrevivió a los disparos, siendo alcanzado por dos.
El sábado la policía divulgó imágenes de los sospechosos.
La uniformada no dejó en claro si capturó también o está a la caza de los cómplices de Aponte.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)