'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 7 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 07, 2015

Reyes Manzueta de 54 años, mató a Johnny González después de discutir por una mujer
Condenan a 22 años a un dominicano por asesinato de criollo en un restaurante de Queens



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Reyes Manzueta de 54 años de edad, fue condenado a 22 años en la cárcel por el asesinato de su compatriota Johnny González, dos semanas después  de una discusión por una mujer en  el restaurante “EL Nuevo Café Latino” en Queens, la noche del 24 de diciembre de 2012.
Manzueta, según los fiscales, mató a González después que el matador  alegadamente había tocado a una mujer a la que la víctima defendió en el interior del negocio ubicado en la avenida Jamaica de Queens.
El sentenciado se declaró culpable de homicidio involuntario en 2013.  Los fiscales dijeron que González, intentaba proteger a la mujer de Manzueta y otros dos hombres, cuando se originó la disputa.
Dos semanas después del pleito, Manzueta regresó al bar en busca de González y cuando lo vio, sacó una pistola y le disparó con una pistola calibre 9mm, impactándolo en el pecho, la espalda, el abdomen, un brazo y la espalda.
González fue declarado muerto en la escena.
Otro hombre fue herido por Manzueta, pero sobrevivió a los balazos.
El fiscal de Queens Richard Brown, dijo en un comunicado que “el acusado, ha sido condenado por un asesinato sin sentido al matar a un hombre de 27 años de edad”.
Manzueta, fue condenado también a otros cinco años en libertad condicional después que cumpla los 22.
Manzueta era dueño de una bodega en Queens y en la década de los noventas, había sido condenado por otro asesinato, según su récord en la corte.


0 comentarios:

Publicar un comentario