'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - octubre 25, 2015



 Fueron delatados por una hermana a la que escupieron y amenazaron con matarla
Arrestan estudiante dominicano y hermanastro  que iban armados al Colegio Comunitario Hostos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de El Bronx arrestó al estudiante dominicano Johnny Cruz (no es el periodista), y su hermanastro Sharma Turner, ambos hijos de la misma madre, quienes iban armados con pistolas al Colegio Comunitario Hostos y después de ser delatados por una hermana.
La mujer, comunicó a la policía que ambos sospechosos, iban frecuentemente con una pistola al centro educativo, en el que estudian cientos de dominicanos y dominicanas, después que uno de ellos la escupió y supuestamente la amenazó de muerte en medio de una discusión.
Los agentes que detuvieron a los estudiantes, les confiscaron dos pistolas calibre .25 y cargadas.
Cruz de 19 años de edad y su hermanastro, estaban en el campus del colegio comunitario, dependencia de la Universidad de Nueva York (CUNY), cuando fue detenido el viernes a las 6:30 de la tarde, dijeron las autoridades.
La delatora es media hermana de Cruz y Turner y se querelló en la policía, minutos después de ser escupida y amenazada por los hermanastros.
Dos guardias de seguridad detuvieron a los estudiantes, buscaron en sus mochilas y encontraron las armas, avisando posteriormente a la policía que los arrestó.
Enfrentan cargos por posesión ilegal de armas y asalto en segundo grado.



0 comentarios:

Publicar un comentario