'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

domingo, 25 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - domingo, octubre 25, 2015



 Fueron delatados por una hermana a la que escupieron y amenazaron con matarla
Arrestan estudiante dominicano y hermanastro  que iban armados al Colegio Comunitario Hostos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de El Bronx arrestó al estudiante dominicano Johnny Cruz (no es el periodista), y su hermanastro Sharma Turner, ambos hijos de la misma madre, quienes iban armados con pistolas al Colegio Comunitario Hostos y después de ser delatados por una hermana.
La mujer, comunicó a la policía que ambos sospechosos, iban frecuentemente con una pistola al centro educativo, en el que estudian cientos de dominicanos y dominicanas, después que uno de ellos la escupió y supuestamente la amenazó de muerte en medio de una discusión.
Los agentes que detuvieron a los estudiantes, les confiscaron dos pistolas calibre .25 y cargadas.
Cruz de 19 años de edad y su hermanastro, estaban en el campus del colegio comunitario, dependencia de la Universidad de Nueva York (CUNY), cuando fue detenido el viernes a las 6:30 de la tarde, dijeron las autoridades.
La delatora es media hermana de Cruz y Turner y se querelló en la policía, minutos después de ser escupida y amenazada por los hermanastros.
Dos guardias de seguridad detuvieron a los estudiantes, buscaron en sus mochilas y encontraron las armas, avisando posteriormente a la policía que los arrestó.
Enfrentan cargos por posesión ilegal de armas y asalto en segundo grado.



0 comentarios:

Publicar un comentario