'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - octubre 08, 2015


Nicolás Sánchez es imputado de matar a Barry Mamadou en septiembre de este año en El Bronx
Dominicano acusado de asesinar taxista ghanés se declara no culpable




Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Nicolás Sánchez, un dominicano de 24 años de edad y acusado de asesinar de un balazo en la cabeza al taxista ghanés Barry Mamadou de 39 en El Bronx, se declaró “no culpable” en la Corte Criminal de El Bronx, donde fue instruido de cargos.
Sánchez, a quien la viuda, la madre y el hermano de la víctima, no le quisieron ver cara en el tribunal, fue dejado preso sin derecho a fianza, a pesar de que su abogado dijo que nunca estuvo en la escena del crimen y no tiene récord criminal.
“El asesinó a mi marido, mi esposo era todo”, dijo la viuda Kaidaotoi Mamadou de 37 años de edad.
Ella está embarazada y llevaba la fotografía del taxista asesinado en el suéter con el que fue al tribunal, al igual que sus familiares.
El asesinato ocurrió en septiembre durante uno de los fines de semana más sangrientos de los últimos en la ciudad y donde cayeron siete personas muertas y numerosas heridas de balas y cuchillos.
Saidou Mamadou, hermano del taxista reclamó que se haga justicia con Sánchez para que pague por el crimen.
La víctima manejaba un taxi verde y estaba cerca de la Universidad Fordham, donde fue encontrado muerto en el interior de la unidad. Su hermano dijo que poco antes de ser asesinado, hablaron por teléfono.
La policía asegura tener un video de una cámara de seguridad del área, en la que aparece Sánchez, caminando en las inmediaciones de la escena del crimen, poco después del asesinato.
Los investigadores dijeron que el dominicano ultimó al africano en medio de una disputa por la tarifa del pasaje.
Sánchez rehusó testificar ante el Gran jurado que evaluará las evidencias y determinará si lo acusa en conexión con el homicidio.
Troy Smith, abogado de Sánchez, relató que ambos hablaron sobre las acusaciones y que decidieron que el acusado no testificara frente a los jurados.
“Mi cliente no es el pistolero que mató al taxista”, añadió el abogado.
“El mantiene su inocencia, no es la persona responsable de estas acusaciones”, concluyó diciendo el jurista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram