'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 16 de octubre de 2015

Cadena perpetua a un dominicano por asesinar y desmembrar su empleador en Brooklyn

Miguel Cruz Tejada - viernes, octubre 16, 2015






Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El juez de la Corte Suprema Estatal en Brooklyn, Danny Chun, sentenció al carpintero dominicano Luis Pérez de 50 años de edad, a cadena perpetua, con derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 25 años en la cárcel, después de ser hallado culpable por el asesinato y desmembramiento de su empleador, Bruce Blackwood, quien era propietario de edificios en los que trabajaba el convicto.
Pérez, quien logró eludir a la justicia por varios años, confesó a su hija el horrendo crimen, diciéndole que “lo hice con mucha limpieza y profesionalismo, lo corté en pedacitos como si yo hubiera un perfecto carnicero”.
Ella grabó la conversación y la entregó a la policía, que la usó como evidencia durante el juicio de más de una semana.
"El acusado casi se salió con la suya. De hecho, él consiguió evadir la justicia durante muchos, muchos años ", dijo magistrado antes de sentenciar a Pérez.
"Lo que hizo condenar a la parte demandada fueron sus propias palabras, le dijo que no lo hizo a la policía, pero lo confesó a su hija", agregó el juez Chun.
Irene, la hija de Pérez lo grabó en secreto cuando él le confesó los detalles del homicidio, contándole que también había “borrado” a la perfección  las huellas y evidencias del apartamento, escena del crimen.
Pérez, fue arrestado por el asesinato de Blackwood en 2014 y declarado culpable por un jurado a principios de este mes después de un juicio de tres semanas.
El no mostró ninguna emoción cuando fue condenado y no habló la corte.
Blackwood, de 55 años, desapareció el 6 de marzo de 2006, después de decirle a un amigo que se iba a enfrentar a Pérez por rl supuesto robo de  $ 7.700 en cheques perdidos.
Pérez trabajó en mantenimiento en varias de las propiedades de Blackwood en Queens y Brooklyn. El propietario también trabajó como supervisor de la Agencia Estatal de Apuestas Legales (OTB).
Durante el juicio, la fiscal adjunta dominicana, Melissa Carvajal, reveló que Pérez entrenó a su hija Irene para mentir en el estrado acerca de las grabaciones que le hizo.
"En caso de que te llamen a declarar en el estrado, habla y dile al jurado que te amenazaron  empiezas a llorar", instruyó Pérez a la hija en español durante una llamada telefónica.
La investigación del crimen duró 10 años y los detectives que encabezaron las indagatorias y el arresto de Pérez, se mostraron satisfechos por la drástica sentencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario