;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Luis Cabral de 34 años fue detenido el martes en la mañana y enfrenta hasta 7 años en la cárcel
Arrestan un dominicano en  el JFK con 935  marbetes falsos para inspección de vehículos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), arrestó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy al dominicano Luis Cabral, quien llegó desde la República Dominicana en un vuelo de Jet Blue con 935 marbetes falsos para inspección de vehículos en Nueva York.
Los federales dijeron que los marbetes tienen un valor de $100.000 dólares y Cabral, fue detenido este miércoles 7 de octubre en la mañana, cuando un oficial de la CBP, verificó al azar su equipaje.
Los marbetes fueron hechos para el año 2016 y al parecer impresos en la República Dominicana.
“Si Cabral no hubiera sido detenido, cientos de vehículos inseguros o mal equipados pudieron haber estado circulando en las calles de la ciudad”, dijo el fiscal del distrito de Queens Richard Brown.
Cabral, de 34 años de edad, enfrenta hasta 7 años en la cárcel si es declarado culpable y es imputado por posesión de un documento oficial falsificado.
“Los marbetes, estaban destinados a compradores que saben que sus vehículos no pasarían la inspección”, añadió el fiscal Brown.
Los marbetes, no tienen las características de seguridad que les pone el Departamento de Vehículos de Motores de Nueva York y muestran baja calidad en la falsificación, con el color azul dilatado y aparentan haber sido copiados en una micro impresora.
Cabral está pendiente de ser instruido de las acusaciones en la Corte Criminal de Queens.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)