-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

7 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - octubre 07, 2015


Luis Cabral de 34 años fue detenido el martes en la mañana y enfrenta hasta 7 años en la cárcel
Arrestan un dominicano en  el JFK con 935  marbetes falsos para inspección de vehículos



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La Policía de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), arrestó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy al dominicano Luis Cabral, quien llegó desde la República Dominicana en un vuelo de Jet Blue con 935 marbetes falsos para inspección de vehículos en Nueva York.
Los federales dijeron que los marbetes tienen un valor de $100.000 dólares y Cabral, fue detenido este miércoles 7 de octubre en la mañana, cuando un oficial de la CBP, verificó al azar su equipaje.
Los marbetes fueron hechos para el año 2016 y al parecer impresos en la República Dominicana.
“Si Cabral no hubiera sido detenido, cientos de vehículos inseguros o mal equipados pudieron haber estado circulando en las calles de la ciudad”, dijo el fiscal del distrito de Queens Richard Brown.
Cabral, de 34 años de edad, enfrenta hasta 7 años en la cárcel si es declarado culpable y es imputado por posesión de un documento oficial falsificado.
“Los marbetes, estaban destinados a compradores que saben que sus vehículos no pasarían la inspección”, añadió el fiscal Brown.
Los marbetes, no tienen las características de seguridad que les pone el Departamento de Vehículos de Motores de Nueva York y muestran baja calidad en la falsificación, con el color azul dilatado y aparentan haber sido copiados en una micro impresora.
Cabral está pendiente de ser instruido de las acusaciones en la Corte Criminal de Queens.


0 comentarios:

Publicar un comentario