'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 5 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 05, 2015



Ligia Puello nativa de San Cristóbal y de 64 años de edad, vivía en el tercer piso
Identifican dominicana muerta en explosión de un edificio en Brooklyn; otra sigue desaparecida



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Como Ligia Puello de 64 años de edad y quien residía en el tercer piso, fue identificada la dominicana muerta en la explosión del edificio 4206 de la avenida 13 en el sector Borough Park en Brooklyn, el sábado último.
Los investigadores que familiares de Puello, identificaron el cuerpo de la dominicana, mientras otra mujer, Francisca Figueroa de 47 años de edad, sigue desaparecida y es buscada activamente entre los escombros por rescatistas del Departamento de Bomberos y la policía.
NUEVA YORK.- El edificio 4206 de la avenida 13 en Brooklyn, donde pereció la dominicana Ligia Puello de 64 años de edad. A la derecha, parientes de la víctima y  Niurka Figueroa, hermana de la desaparecida Francisca Figueroa y abajo, una vista global de la explosión.
El cuerpo de la dominicana, que allegados dijeron era nativa de San Cristóbal, fue encontrado en las escaleras del cuarto piso por bomberos que acudieron a la escena.
Preliminarmente se dijo que el posible origen de la explosión, había sido una estufa que desconectó una inquilina, que se estaría mudando, pero ayer domingo los investigadores, informaron que ahora se averigua un posible suicidio de una mujer que pudiera ser Figueroa.
La dominicana vivía en el tercer piso.
Niurka Figueroa, hermana de la desaparecida, se unió a la búsqueda de los oficiales y dijo que nadie la encuentra en ningún lado.
Ella asegura que la desaparecida estaba en el edificio en el momento de la explosión, porque estaba limpiando el apartamento en el que residía y ubicado en el segundo piso.
Dijo que su hermana se estaba mudando porque tenía una orden de desalojo de la Corte de Viviendas en Brooklyn. Las autoridades revisan mensajes supuestamente suicidas que Figueroa publicó en las redes sociales, poco antes de la explosión.
Tiene hijos de 16 y 15 años de edad, quienes sobrevivieron al colapso de la estructura.
Tres personas resultaron con heridas leves y eran atendidas en el Hospital Metodista de Brooklyn, en tanto, 49 inquilinos fueron desplazados y reubicados en refugios de la Cruz Roja Americana. 26 fueron enviados a hoteles pagados por la ciudad.
Los bomberos creen que la mujer que se mudaba, después de desconectar la estufa, dejó el flujo de gas abierto, lo que pudo haber provocado la explosión.
“Hasta sólo sabemos que el inquilino o inquilina, compró una estufa  de alta gama y se la llevó cuando se mudó”, dijo el Comisionado de Bomberos, Daniel Nigro.
“Por supuesto que eso conlleva la desconexión de la línea de gas, que nos está llevando a averiguar en esa dirección, como la posible causa de la explosión”, añadió Nigro.



0 comentarios:

Publicar un comentario