'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 6 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 06, 2015


 José Lara Mejía mató de un balazo en el abdomen a Martha Rivera de 41 años el 4 de julio
Acusan dominicano en Lawrence por asesinar criolla con rifle de alto poder



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Los fiscales de Lawrence en Massachusetts, acusaron al dominicano José Lara Mejía de 35 años de edad, por el asesinato con rifle de alto poder, el 4 de julio de este año.
Lara Mejía, es imputado de disparar un arma de fuego en el perímetro de 500 pies de una vivienda, posesión ilegal de un arma y tener municiones ilegalmente.
Se le impuso una fianza de medio millón de dólares en efectivo y se le dejó recluido en la cárcel del condado Essex.
El 5 de agosto, Lara Mejía, fue acusado también de tráfico de heroína y cocaína, y sus cómplices, Wilton Lara Carmona y Christopher Pagamoux (ambos dominicanos), fueron detenidos por el mismo delito.
La policía de Lawrence investigó una denuncia de que un arma de alto calibre había sido disparada hacia un edificio de apartamentos, el 4 de julio.
La dominicana Martha Rivera de 41 años de edad, fue hallada muerta en su cama con un balazo en el abdomen.
Fue declarada muerta en el Hospital General de Lawrence.
“Este fue un acto sin sentido, resultando en la trágica muerte de una persona inocente, dijo el fiscal del distrito Jonathan Blodget.
“Gracias al duro trabajo de los investigadores, que son capaces de buscar justicia para la víctima, hemos arrestado y acusado al sospechoso”, agregó el funcionario judicial.



0 comentarios:

Publicar un comentario