'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 6 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - martes, octubre 06, 2015


La DEA busca tres dominicanos que intentaron llegar a PR con drogas valoradas en US$4.5MM




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La DEA y otras agencias federales de la ley en activa búsqueda de tres de cuatro dominicanos que alegadamente, trataron de entrar a Puerto Rico con  un cargamento de drogas valorado en $4.5 millones de dólares.
Teófilo Tineo González de 36 años de edad, fue uno del cuarteto arrestado por los federales en la costa.
Los investigadores dijeron que los sospechosos, intentaron arribar a las costas de esa isla, en una embarcación en la que transportan las drogas, 235 kilos de cocaína y heroína.
La embarcación, tiene 22 pies (6.7 metros. Los perseguidos fueron avistados en las costas de San Juan (Puerto Rico) y huyeron de las autoridades, dejando el barco abandonado.
Los investigadores creen que los tres prófugos, estaban a bordo del barco que zarpó de la República Dominicana a territorio de los Estados Unidos, el miércoles de la semana pasada.
Cuando los dominicanos estaban descargando las drogas, fueron observados por un guardia de seguridad de un hotel en San Juan, que alertó a las autoridades, el sábado a las 10:00 de la noche.
La policía interrogó a Tineo González, antes de entregarlo a los federales.
Este año, dice la policía boricua, se han confiscado casi 14.300 libras de drogas, principalmente cocaína, más que en 2’13 y 2014.
El mes pasado agentes de la Guardia Costera de Estados Unidos, incautó cocaína y marihuana valoradas en $41 millones de dólares en aguas del Caribe.


0 comentarios:

Publicar un comentario