-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - octubre 18, 2015



La asamblea comunitaria se realizó en la escuela secundaria Gregorio Luperón
Concejal Rodríguez rechaza manipulara reunión con el alcalde en el Alto Manhattan



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El concejal Ydanis Rodríguez, representante del distrito 10 y presidente del Comité de Transporte en el Consejo Municipal, rechazo que hubiera manipulado la primera reunión del alcalde Bill de Blasio con comunitarios del Alto Manhattan y calificó de “infundadas” las críticas de algunos activistas, quienes dijeron que hasta las preguntas fueron pautadas.
“Todas las preguntas que se hicieron en esa reunión, fueron espontáneas, como la de una señora que fue le preguntó al alcalde qué podía hacer, porque la discriminaron por ser latina”, dijo el concejal. La reunión  se realizó el jueves 15 de este octubre 2015 en la escuela secundaria Gregorio Luperón.
“El alcalde le respondió que si alguien hizo eso, no se corresponde con lo debe ser un norteamericano y más que todo, el comisionado de servicios sociales, me llamó y me dijo que la señora ya tiene el problema resuelto y no será sacada de su apartamento”, señaló.
Negó también que los asistentes respondieran a la línea política del concejal y el alcalde.
“|Todas las instituciones comunitarias que hacen trabajos en el Norte de Manhattan, invitaron a sus miembros y yo personalmente invité a través de Univisión a todas las personas de la comunidad y no hubo manipulación”, agregó el concejal Rodríguez.
“Todos los que desearon ir a la reunión con el alcalde, tuvieron la oportunidad de asistir”, recalcó.
Ydanis manifestó que la comunidad dominicana en el Alto Manhattan, recibió el respeto del alcalde Bill de Blasio, “porque fuimos seleccionados para la primera reunión fuera de la alcaldía, desde que él asumió el cargo”.
Recordó que el alcalde estuvo acompañado por unos 15 comisionado y directores departamentales “y esperamos que el compromiso que hizo el alcalde, va a levantar a nuestra comunidad, llevándola a otro nivel y el hecho de que el tema de la reunión, fue sobre protección a los inquilinos, y donde el alcalde dijo que todo residente en viviendas, tiene su apoyo y derecho a un abogado, para lo que la alcaldía invierte más de $60 millones, fue algo muy importante”.
Ydanis dijo sentirse complacido de que el alcalde, fue al Alto Manhattan para comprometerse en una inversión billonaria para construir más viviendas en el Norte de Manhattan para la clase trabajadora y la clase media.



0 comentarios:

Publicar un comentario