;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





Douglas Caraballo, Diana Duarte y su hermano Angel Caraballo figuran entre los sospechosos
Pareja dominicana arrestada en NY por tráfico de marihuana con valor de más de US$1000.000




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Una pareja dominicana identificada como Douglas Caraballo de 25 años de edad y residente en Yonkers y Diana Duarte de 24, fue arrestada junto a otros tres sospechosos y acusada de traficar marihuana valorada en $100 mil dólares en el mercado callejero.
NUEVA YORK._ Douglas Caraballo y Diana Duarte, acusados de tráfico de marihuana con valor de $100.000 dólares.
La policía dijo que entre los otros detenidos son Rodolfo Bastardo, un empleado de la Autoridad de Viviendas de Nueva York (NYCHA), Angel Caraballo, hermano de Douglas y Jerome Weitz de 63 años de edad, un dentista nativo de San Francisco (California), quien supuestamente enviaba la hierba al grupo.
Bastardo, según los fiscales, guardaba la droga en el casillero que tenía asignado en su puesto de trabajo en un edificio del proyecto de viviendas Lincoln Houses en el Este de Harlem.
Cuatro de los cinco acusados, fueron detenidos el martes.
Angel y Diana son acusados de ayudar a la venta de la marihuana y en las operaciones, distribuían entre 20 a 30 libras.
Los investigadores dijeron que hallaron 4 libras de marihuana en el casillero de Bastardo y otras 10 libras en su casa de Yonkers.

A cuatro de los acusados, se les impuso fianzas, mientras el dentista comparecería un día después de los primeros arrestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)