;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info






Dos dominicanos heridos durante un incendio en edificio del Alto Manhattan



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Dos dominicanos no identificados por las autoridades, resultaron heridos durante un incendio en el edificio 615 Oeste de la calle 173, cerca de la avenida Wadsworth en el Alto Manhattan.
El Departamento de Bomberos y la policía, dijeron que el fuego llenó de espeso y negro humo y las llamas estallaron en el tercer piso, después de las 10:10 de la mañana del viernes último.
Sesenta bomberos combatieron con las llamas hasta sofocar el siniestro y tuvieron que subir al quinto piso, después de romper ventanas y puertas para forzar la salida del denso humo.
Los heridos, sufrieron lesiones leves por inhalación de humo y fueron tratados en el hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox en Manhattan.
El fuego, confirmaron los bomberos, ya estaba bajo control a las 11:00 de la mañana.
Un dominicano que se identificó sólo como Emmanuel, dijo que casi se asfixiaba y no podía respirar.
“Todo era humo negro, me sentía como si hubiera estado en un horno de microondas”, agregó Emmanuel.
Jady Espinal, otro inquilino dominicano del edificio, señaló que estaba visitando a su abuela, cuando estalló el incendio.

“Fue aterrador”, añadió Espinal

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)