'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 19 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 19, 2015





Dominicanos caen en Massachusetts por tráfico de drogas y armas



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Varios dominicanos cayeron en redadas hechas por agentes policiales de Haverhill en Massachusetts y oficiales de la Oficina contra Tabaco, Alcohol, Armas y Explosivos (ATF), contra el tráfico de drogas y armas en esa ciudad.
Los sospechosos criollos fueron identificados como Rafael Rojas, Jonathan Díaz, Leticia Torres y Dominico Maldonado, quienes fueron detenidos junto a otros 16 presuntos narcos y contrabandistas de armas de fuego.
La policía dijo que durante el barrido del miércoles y otras operaciones recientes, un total de 27 personas han sido acusadas en Haverhill, como parte de una investigación sobre la distribución de drogas y armas de fuego ilegales en la ciudad.
El barrido se realizó entre 08:50 am y 19:27 miércoles en varias partes de Haverhill, incluyendo el centro de la ciudad de Mount Washington y barrios Acre.
La mayoría de los detenidos fueron procesados ​​por cargos en la Corte de Distrito de Haverhill el miércoles, mientras que los detenidos más tarde en el día fueron procesados ​​el jueves.
La policía dijo que continúan para rastrear otras personas querían en la investigación.
"Este caso sigue abierto", dijo Haverhill policía Det. Capt. Robert Pistone. "Otras personas han sido acusados ​​y están siendo buscados activamente en este momento."
La policía dijo que los agentes federales han estado ayudando a la ciudad frente al problema de la heroína y armas ilegales desde hace varios meses.
En una acción similar a la de empuje contra las pandillas callejeras a principios de este año, el Departamento de Policía trajo a agentes de la ATF para ayudar con la investigación de drogas y armas.
La policía dijo que 15 armas entre ellas varias de cañón largo, fueron incautadas durante la investigación, que ha estado en curso desde la primavera de 2015.
Las armas confiscadas incluyen  escopetas con cañones recortados, rifles de asalto y pistolas, así como una gran cantidad de drogas entre estas, heroína, píldoras de Oxicodona, marihuana y cocaína.
El jefe de la policía en Haverhill, Alan Denaro dijo que muchos de los sospechosos implicados en las acusaciones, “son peligrosos y representan una amenaza significativa para la seguridad de los residentes”.

"La ATF está comprometida a trabajar con nuestros socios de las fuerzas del orden para combatir la delincuencia violenta y para mantener las armas fuera de las manos de los delincuentes violentos, que sigue siendo nuestra principal prioridad", dijo el agente especial de esa agencia federal Daniel J. Kumor.

0 comentarios:

Publicar un comentario