;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Dominicanos arrestados con heroína dijeron a la policía que el médico se  las  recetó



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ “El médico nos la recetó”, les dijeron a policías de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, los dominicanos Tony Burgos y Armando Otaño, después que oficiales que requisaron el vehículo en el que se transportaban, hallaron heroína.
Ambos hombres, residente en el vecindario de Bushwick en Brooklyn, fueron detenidos por oficiales después que violaron la luz roja de un semáforo a bordo de un Lexus color negro 2002, en Jersey City (New Jersey) alrededor de las 12:30 de la tarde del martes de esta semana.
Cuando el agente John Shaughnessy comenzó a interrogar a los dominicanos, se dio cuenta de que tenían los ojos rojizos y la voz temblorosa, mientras hablaban con incoherencias, además del nerviosismo del chofer que era Otaño.
En ese momento fue cuando Burgos, de 43 años, le dijo al policía, "Oh, tengo una receta para la heroína”.
El oficial descubrió dos agujas hipodérmicas y 11 pequeños paquetes de papel cristal con heroína en una cajetilla de cigarrillos Newport, dijo la policía.
Otaño dijo al agente que él y su acompañante habían fumado marihuana alrededor  media hora antes.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)